Cayetano Rivera y Eva González celebran emocionados el primer cumpleaños de su hijo

Cayetano Rivera desvela la tarta de cumpleaños que le han preparado al pequeño mientras que Eva González se derrite felicitando a su hijo.

El tiempo pasa rápido y sin mirar atrás, que se lo digan a Cayetano Rivera y Eva González, que acaban de celebrar el primer cumpleaños de su hijo en común. Con una tremenda alegría, ambos se han pronunciado en sus redes sociales para felicitar a su retoño. El 4 de marzo de 2018 venía al mundo Cayetano, llenando de felicidad a la pareja. Ahora, 365 días después, estas son sus felicitaciones a través de Instagram.

Leer más: Eva González explica con humor su accidente en la nieve

Eva González publicaba una tierna imagen del momento del parto, la primera vez que tenía a su bebé en brazos. La presentadora de ‘La Voz’ acompañaba la instantánea con una sentida felicitación: “Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín”.

El torero fue algo más escueto y publicó una imagen de la apetecible y bonita tarta de cumpleaños que le habían hecho al pequeño. Un emoticono de una tarta y otro de una cara con corazones en los ojos demostraban la tremenda alegría y pasión de Cayetano por su hijo.

Durante los últimos doce meses hemos visto a Eva y Cayetano disfrutar al 100% de su hijo en diferentes momentos: jugando en el parque, montando en los columpios, sometiéndole a sesiones de peluquería y maquillaje o disfrutando en las plazas de toros donde faenaba su padre. Su padre también ha protagonizado este año momentos inolvidables como cuando posó con él en brazos junto con un capote.

Además su amor sigue imparable desde que empezasen su relación en el año 2009. Una década de sentimiento que tuvo sus puntos de inflexión en dos momentos: el comentado nacimiento de su hijo y su boda, celebrada por todo lo alto en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, en noviembre de 2015. Ahora solo falta saber si de aquí a un tiempo se deciden a buscar su segundo hijo y aumentar así la familia.