Cayetano Rivera y Eva González confirman que esperan su primer hijo
Eva González y Cayetano Rivera están a punto de cumplir uno de sus sueños: ser padres.

¡Por fin! Cayetano Rivera y Eva González acaban de confirmar un secreto a voces: su embarazo. La pareja ha elegido sus respectivas cuentas oficiales de Instagram para hacer pública la noticia, junto a una instantánea en la que se ve a la pareja dándose la mano. Es una noticia que confirman tras los rumores que saltaron hace unos días.

"Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!", comienzan diciendo en sus mensajes, que son exactamente los mismos. La pareja dará la bienvenida a su primer hijo el próximo año.

https://www.instagram.com/p/BYV1vgUghpe/?hl=es&taken-by=evagonzalezoficial

Cayetano y Eva explican además, el motivo por el que no han confirmado la noticia hasta ahora: "El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien", continúa diciendo el mensajes.

Además, piden disculpas a sus familiares y amigos: "A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos! ??", zanja el mensaje.

Esta noticia se confirma después de que saltaran hace unas semanas los rumores de un posible embarazo, que por fin, se confirma. ¡Enhorabuena pareja!