De las Vegas a Ronda. Si hace unos días celebraba en Las Vegas su primer aniversario de boda con Eva González casándose por segunda vez disfrazados de Elvis Presley y Marilyn Monroe. Ahora, Cayetano Rivera ha viajado hasta Ronda, donde ha sido nombrado embajador de la localidad malagueña. Un titulo que obtiene, según la responsable de Turismo en Ronda, «Por robarnos en corazón con la Fundación ‘Yo Niño’ y recordarnos que ellos nos necesitan».

cayetano-1
Cayetano ha viajado desde Las Vegas, donde se ha casado por segunda vez con su mujer, hasta Ronda.

Tras recibir el título y la medalla que lo acreditan como embajador, Cayetano Rivera procedió a dar un discurso en el Palacio de Exposiciones. Momento en el que no se le olvidó hacer un reconocimiento a su abuelo materno, Antonio Ordóñez, quien fue también embajador de Ronda. «Ha sido el mejor embajador que ha tenido Ronda y el mejor embajador que Ronda jamás tendrá”. Y visiblemente emocionado, Cayetano añadió “Es un importante compromiso el que adquiero con Ronda y con los rondeños e intentaré hacerlo lo mejor posible, con todo mi cariño y todo mi orgullo».

Lamentablemente, Cayetano Rivera no estuvo acompañado de su mujer Eva ni su hermano Francisco, ya que tenían compromisos que les impidieron asistir a su reconocimiento como embajador. 

cayetano-2
El torero recibiendo el título y la medalla de embajador.