Cayetano Rivera no es muy activo en las redes sociales, pero cuando comparte una publicación, consigue miles de likes y de comentarios. Y es que el torero cuenta ya con más de 448.000 seguidores en Instagram, con los que Cayetano comparte numerosas instantáneas sobre su profesión, pero también algunas con su hijo, que cada día está más mayor.

Este domingo, en cambio, Cayetano Rivera daba un giro en sus publicaciones y denunciaba que había parado de recibir graves amenazas de muerte por parte de algunos seguidores. Él mismo ha querido compartir algunos mensajes que ha recibido por privado, así como los usuarios que se lo ha mandado. Sin embargo, unas horas después de mostrarlo, la publicación desaparecía de sus redes sociales.

Cayetano Rivera

Pero esto no ha impedido que muchos usuarios leyeran los pantallazos que el torero había compartido. "Deberías de estar muerto", "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia", "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia". Estos han sido algunos de los mensajes que ha recibido Cayetano Rivera, con los que ha querido demostrar lo que tiene que vivir cada día a través de las redes sociales.A pesar de que ha querido compartir las graves amenazas que ha recibido y recibe cada día a través de las plataformas sociales, Cayetano Rivera cuenta con un gran séquito de fans que le han apoyado y le han mostrado su apoyo públicamente en dicha publicación. Muchos no entienden que existan personas capaces de mandar ese tipo de mensajes.https://www.instagram.com/p/B_ej5SMi7ln/Finalmente, la publicación ha desaparecido de sus redes sociales, lo que ha llamado la atención de muchos, que pensaban que el torero se había arrepentido de mostrar estos mensajes de manera pública. Durante la mañana del lunes, Cayetano denunciaba que Instagram había decidido borrar su publicación, y él muy indignado lo desvelaba en su perfil."Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Ahora que la vía legal siga su curso", explicaba rotundo.Algunos de sus fans han querido poner en marcha un movimiento para mostrar su apoyo al torero bajo el nombre #YoTambiénSoyCayetano, que trata de luchar para que acaben los ataques, insultos y amenazas contra el torero. Todo se ha iniciado en las redes sociales, la plataforma más acertada si se quiere llegar a miles de personas.https://www.instagram.com/p/B_d091JpCsO/Junto a la publicación, Cayetano Rivera escribía muy crítico: "Estos son algunos de los mensajes que recibo de supuestos "animalistas"". De esta forma, el torero mostraba públicamente los mensajes tan graves, que no solo iban en contra de él, también en contra de su mujer, Eva González, y el hijo que tienen en común.Al borrarse la publicación, la primera imagen que vemos en su Instagram es de hace una semana, en la que Cayetano Rivera mostraba que había puesto su granito de arena durante la crisis del coronavirus junto a su hijo. "#Echauncapote y salva vidas ❤Colabora con los 'Bancos de Alimentos' @fesbal_org", escribía con una foto en la que aparecía sobre un capote de torero.

cayetano-rivera-destacada

Cayetano Rivera y Eva González están pasando la cuarentena en Sevilla, hasta donde se dirigieron antes de que se decretara el Estado de alarma. De esta forma, tomaban la decisión de abandonar Madrid, una de las comunidades que tiene más contagiados y muertes víctimas de la pandemia.

Cayetano, muy crítico con el Gobierno

El torero ha sido muy crítico por la gestión que está llevando el Gobierno. Cayetano Rivera está muy enfadado y no comprende cómo el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está gestionando la crisis del coronavirus. Puso de relieve que la acción ha llegado de manera tardía y sin demasiada efectividad.El torero señala un punto clave en el que los líderes del Partido Socialista y Podemos han perdido una oportunidad de oro para acotar el terreno al coronavirus y dar ejemplo de efectividad y medidas de contención. Y este momento clave pasó de largo el domingo 8 de marzo, cuando se celebraban por todo el país multitudinarias manifestaciones a favor del Día de la Mujer y reclamando los derechos vulnerados de las mujeres.

Cayetano Rivera y Eva González

Nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandística del 8 de marzo, ni siquiera el coronavirus mortal que nos amenaza. Irresponsabilidad por encima de todo”. Este es el mensaje que Cayetano Rivera compartió con sus seguidores de las redes sociales para iniciar un vivo debate sobre la oportunidad o no de las medidas adoptadas por el Gobierno para minimizar los estragos del coronavirus en los ciudadanos del territorio español y si sobre esta alarma sanitaria debería primar la lucha feminista y la significativa manifestación del pasado domingo.Cayetano Rivera es de los que piensa que el Gobierno se ha equivocado en su decisión de no tomar medidas preventivas antes de tiempo, incluso al saber que el coronavirus ya estaba ganando terreno. Consideraba que en esta determinación ha pesado más las ganas de hacer campaña política y rascar simpatías entre el sector femenino, más que poner soluciones contra el coronavirus. Pero el torero va más allá en sus declaraciones: “El Gobierno prefiere matar que morir”, aseguró con contundencia, a la vez que reconoce no sentirse conforme con tener que hacer este tipo de afirmaciones: “Es la triste conclusión que por desgracia me queda”.