Cayetano Rivera atendió a los compañeros del programa Madrileños por el mundo, de Telemadrid, durante su estancia en Cali (Colombia). El torero se encontraba allí por motivos profesionales, pero a pesar de ello concedió una entrevista en donde dejó clara la profesión a la que no quiere que se dedique su hijo. "no va a ser torero" sentenció Cayetano, y es que no quiere que herede su pasión, al igual que él hizo con su padre Paquirri. Estas declaraciones seguro que han hecho muy feliz a su mujer, Eva González, quien hizo público su deseo de que su hijo no siguiese los pasos profesionales de su padre: "No será torero, de eso me encargaré yo", comentó la presentadora hace unos meses. Ante la inminente llegada de su primer hijo, la pareja está ilusionada y comparte con sus seguidores bonitas imágenes declarándose su amor.La pareja tiene claro que no se dedicará al toreo, pero aún no tanto su nombre. Cayetano comentó al programa que la elección está siendo complicada y aseguró que lo hubiesen tenido más fácil si fuese una niña. Hasta el momento sólo barajan nombres simples, pues no quieren nada compuesto ni original.

Habla sobre su próxima paternidad

habla-sobre-su-proxima-paternidad

Cayetano Rivera atendió a los compañeros del programa Madrileños por el mundo, de Telemadrid, durante su estancia en Cali (Colombia). El torero se encontraba allí por motivos profesionales, pero a pesar de ello concedió una entrevista en donde dejó claro la profesión a la que no quiere que se dedique su hijo. Comentario que seguro que hace muy feliz a Eva.

Dulce espera

dulce-espera

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos sentimentales, y es que la llegada de su primer hijo les hace mucho ilusión. Hace unos días, la presentadora compartía con sus seguidores una imagen junto a Cayetano felicitándole por su cumpleaños y deseando toda una vida junto a él ¡Una auténtica declaración de amor!

“No va a ser torero”

no-va-a-ser-torero

El torero, de 41 años, dejó muy claro que no quería que su hijo siguiese sus pasos: "Mi hijo no va a ser torero", sentenció Cayetano. Cayetano, quien heredó la pasión a los toros de su padre Paquirri, no quiere que su hijo haga lo mismo.

Eva, feliz

eva-feliz

La presentadora que se encuentra en el último trimestre del embarazo, ya hizo público su deseo de que su hijo no siguiese los pasos profesionales de su padre: "No será torero, de eso me encargaré yo". Por ello, suponemos que Eva estará feliz de que su marido tampoco quiera que se dedique al toreo.

Aún sin nombre

aun-sin-nombre

Eva González y Cayetano Rivera están ansiosos por el nacimiento de su hijo. La pareja aún no tiene claro el nombre del pequeño, y és que la elección está siendo muy complicada. Cayetano aseguró al programa de Telemadrid que si hubiese sido niña lo tendrían más claro. La presentadora comentó que de momento lo único que tienen claro es que no será un nombre compuesto ni original.