Todas las fotos de Cayetano Rivera y su amiga en Londres, en SEMANA. Descubrimos cómo es la cafetería Royal Quarter Cafe donde el torero ha sido fotografiado


Cayetano Rivera protagoniza el nuevo número de SEMANA, donde se publican en exclusiva unas imágenes del diestro con una amiga en Londres. Las fotografías muestran una agradable velada con gestos de complicidad que combinó un paseo por la capital británica con una parada en una cafetería del barrio de Westminster, donde se dedicaron algunos gestos cariñosos.

Cayetano Rivera viajó hasta la capital británica para visitar a esta amiga de hace años, que reside en Londres. Así, el pasado 11 de noviembre se les pudo ver paseando agarrados del brazo por el barrio de Westminster a última hora de la tarde y entrando en un conocido local para tomar un refrigerio y combatir así las gélidas tardes de Londres cuando desaparece el sol. Fue en esta cafetería donde pudieron conversar tranquilamente y en buena sintonía, con evidentes gestos de afecto y ternura como se puede observar en las imágenes que ha llevado la revista a los quioscos.

El encuentro tuvo lugar en la cafetería Royal Quarter Cafe, situado en el conocido barrio de Westminster, donde estuvieron tomando algo. «La comida juega un papel muy importante en nuestra vida, y es la clave para nuestro bienestar. El equipo de Royal Quarter te hará sentir en casa desde el primer momento en el que entres por la puerta». Esta es la filosofía del local en el que estuvieron Cayetano y su amiga.

Y el torero y su amiga pudieron disfrutar de este ambiente, puesto que estuvieron durante un largo tiempo charlando y dedicándose complicidad. Sin embargo, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri y su joven acompañante no aprovecharon para disfrutar de lagunas de las exquisiteces que ofrece este local. Tan solo pidieron unas bebidas.

A continuación, os mostramos todas las fotos de la cafetería Royal Quarter Cafe de Londre donde Cayetano Rivera y su amiga aprovecharon para tomar algo: