La biografía de Cayetano Martínez de Irujo supuso un tsunami en su familia. 'De Cayetano a Cayetana' reveló muchos secretos familiares, confesiones que no parecieron sentar bien a los hermanos del conde de Salvatierra y así lo reflejó que muchos de ellos dejaran de hablarle. Ejemplo de ello la relación de Carlos y Cayetano, cuyo vínculo se rompió de forma abrupta. De esta ruptura ha pasado más de un año, sin embargo, parece que los hijos de la duquesa de Alba han acercado posturas y, al fin, se han reconciliado, un paso completamente inesperado para muchos.

Cayetano Martínez de Irujo revela todo los detalles de la reconciliación con su familia
Gtres

"Carlos y yo lo hemos hablado a fondo y lo hemos solucionado todo", asegura Cayetano Martínez de Irujo a Look. Su conversación es muy reciente, tanto es así que se produjo este mismo domingo, fecha en la que decidieron empezar de cero para volver a retomar la relación cordial que siempre habían tenido. No ha sido fácil, pero han pasado página después de una charla de "hora y media", ya que «así como se arreglan las cosas». Eso sí, cabe señalar que su acercamiento ha sido paulatino, siendo Carlos el que ha tenido gran peso en esta pacífica mediación. «Carlos llevaba un año llamándome y muy amable. Felicitándome por intervenciones mías en programas de televisión", ha explicado Cayetano Martínez de Irujo.

Con estas declaraciones queda claro que la batalla ha llegado a su fin y, aunque es verdad que ha sido un trabajo de ambos, lo cierto es que llega en un momento muy importante para la familia. Esta semana se cumplen seis años del fallecimiento de Cayetana de Alba, ya que fue el 20 de noviembre de 2014 la fecha en la que todos sus seres queridos lamentaron su muerte. Desde entonces, no se han dejado de suceder proyectos, cismas familiares o diferentes uniones que ahora han salido a la luz. Fue hace tan solo unos días cuando su hermana Eugenia Martínez de Irujo explicó frente a los medios de comunicación que con su hermano todo volvía a ser como antes. Durante la inauguración de su exposición, Europa Press habló con ella, quien aseguró que las cosas con su hermano Cayetano «están muy bien».

Cayetano Martinez de Irujo
Gtres

De este modo, se confirma que poco a poco va llegando la paz familiar a los Alba, un sentimiento que parecía no imperar desde hace algún tiempo. En su entrevista, concedida a finales de septiembre a 'Un año de tu vida', no pudo evitar emocionarse al recordar a su progenitora y fue en ese momento cuando hizo hincapié en que la relación con sus hermanos era inexistente. Algo ha tornado en el círculo de la duquesa de Alba para que todo vuelva a ser como antes entre los hermanos de Cayetano Martínez de Irujo para con él.

1 /8
Cayetano Martínez de Irujo

Gtres

1 / 8
Cayetano Martínez de Irujo

Gtres

2 / 8
Cayetano Martínez de Irujo

Gtres

3 / 8
Cayetano Martínez de Irujo

Gtres

4 / 8
Cayetano Martinez de Irujo

Gtres

5 / 8
Cayetano Martínez de Irujo

Gtres

6 / 8
Cayetano Martínez de Irujo

Gtres

7 / 8
Cayetano Martínez de Irujo

Gtres

8 / 8