Cayetano Martínez de Irujo ha hablado de su asistencia a la boda de su sobrino, pero más ha entrado a criticar al Gobierno por su nefasta gestión de liderazgo y por preocuparse por cuestiones banales en tiempos de crisis


Tras muchas malas noticias que se acumulan en los últimos meses, bueno es poner la vista en el futuro y comprobar que hay motivos para sonreír. Una ilusión que embarga ahora a Cayetano Martínez de Irujo, que espera con especial alegría la llegada de la boda de su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, que ya está fijada en la agenda familiar para finales del próximo mes de mayo en el Palacio de Liria. Un acontecimiento feliz para la familia de la duquesa de Alba, que no ha pasado unos años demasiado buenos, pues la relación entre sus hijos se ha visto muy perjudicada hasta el punto de retirase la palabra y dejar al conde de Salvatierra solo y sin apoyos. Eso sí, por fortunas las diferencias se aparcaron y la armonía se ha vuelto a instalar en la familia.

Vídeo: Europa Press

Una reconciliación que tendrá una escenificación pública en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Una ceremonia a la que sí asistirá Cayetano Martínez de Irujo, como así ha confesado con ilusión, al poder estar presente en el día más importante en la vida de su sobrino, pese a que hasta hace unos meses no se hablase con su padre, Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba.

Pero Cayetano Martínez de Irujo ha aprovechado esta entrevista no solo para compartir su decisión de estar en la boda de su sobrino, sino también hablar sobre la situación actual. Una oportunidad para asestarle certeros golpes a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, a quien le pide “más liderazgo en la pandemia” o a Pablo Iglesias, “a quien le recuerda que el comunismo en el mundo fracasó estrepitosamente”. Vea el vídeo, que no tiene desperdicio alguno.