cayetano

Cayetano y Melanie llegaron por separado a la casa de la Tata

Su relación con Melani Costa dura ya más de un año y ha resultado de gran ayuda para Cayetano tras los duros momentos vividos con la pérdida de su madre, la duquesa de Alba. Prueba de que Melani está ya muy integrada en la familia Alba es el hecho de que Cayetano la llevara a comer con su nani, que es practicamente como su segunda madre, con ella pasó su infancia y adolescencia en el Palacio de Liria.

melanie1

La nadadora ha supuesto un apoyo fundamental para Cayetano tras los duros momentos vividos con la pérdida de su madre y está plenamente integrada en la familia

Aunque hace ya años que por su avanzada edad no trabaja para los Alba, tanto el duque de Arjona como su hermana, Eugenia, siguen teniendo una relaciónb muy estrecha con Margarita Cayarga y la visitan a menudo. La relación entre ellos es tan estrecha que Cayetano es el tutor de la única hija de Margarita, Margaret que tiene 48 años y padece síndrome de down. Cuando fallezca su madre será Cayetano el que se haga cargo de ella.

melanie-casa-tata

Melanie, entrando en la casa de Margarita, la nani de los Alba, que tiene 93 años

Cayetano y Melani acudieron a la casa de la ‘tata’ y después se marcharon por separado y cada uno por su lado, siguiendo con la discrección absoluta con la que llevan su relacion.