Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras las polémicas declaraciones sobre la familia Alba

Cayetano Martínez de Irujo ha participado en la Global Champions Tour Madrid 2019 tras las declaraciones que hizo sobre sus tres hermanos mayores, a los que acusó de quitarle "de todo" después de morir la duquesa de Alba.

Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido tras las polémicas declaraciones que hizo sobre sus tres hermanos mayores, a los que acusó de quitarle «de todo» después de la muerte de su madre, la duquesa de Alba. El duque de Arjona y conde de Salvatierra participó en una competición hípica: la Global Champions Tour Madrid 2019.

3En una competición hípica

El hermano de Eugenia Martínez de Irujo asistió al CSI Longines de la capital, donde coincidió con otros jinetes conocidos, como Sheikh Ali Al Thani,  Jessica Springsteen y la multimillonaria Athina Onassis.

2Sus incendiarias palabras contra el clan Alba

Hace apenas unos días, Cayetano Martínez de Irujo echaba mucha leña al fuego a su tensa relación con su familia. En una entrevista concedida a El Mundo, confesaba haber sufrido el rechazo de sus tres hermanos mayores. «Una vez que murió mi madre, me quitaron de todo y tuve que salir de Palacio… Yo pensé que iba a seguir trabajando con mi hermano. Ha sido un shock enorme».

1Recuperado de sus 10 operaciones

Después de haber sufrido 10 operaciones, el jinete y duque de Arjona vuelve a la competición de saltos en el Longines Global Champions Tour, que se celebra en el Club de Campo de Madrid entre el 17 y 19 de mayo. Poco a poco se recupera, pero aún siente «miedos». «Cuando se tienen 10 operaciones, te ves muy vulnerable. He estado gravísimo y he salvado la vida de milagro«, ha declarado.