cayetano
Cayetano Martínez de Irujo ha sido el encargado de presentar estos nuevos productos.

Cayetano Martínez de Irujo ya se ve con fuerzas para acudir a diferentes eventos. El hijo de la duquesa de Alba ha presentado este miércoles el acuerdo entre la Casa de Alba Productos Gourmet y este prestigioso grupo de restauración para el lanzamiento por primera vez de su línea de carne de vacuno al sector de hostelería y restauración en España. La carne que promociona se podrá degustar en el grupo de restaurantes ‘La Máquina’.

Durante este acto, ha hablado de cómo se encuentra físicamente: «Estoy recuperado del todo, llevo una vida normal, los médicos me salvaron de la muerte. Es falso que tengo ningún tipo de enfermedad. Hago ejercicio y no hay ninguna mujer en mi vida», ha dicho tajante.

Además, ha querido responder a su ex pareja, Genoveva Casanova, tras confirmar que ha iniciado los trámites para anular su enlace matrimonial con el hijo de la duquesa de Alba: «No quiero la nulidad de mi matrimonio con Genoveva Casanova. Fue uno de los mejores días de mi vida. No quiero que eso quede anulado», ha confesado.

cayetano-2
El hijo de la duquesa de Alba ha presentado mucho mejor aspecto.

Fue la misma Genoveva Casanova la que confirmó haber pedido al jinete la nulidad de su matrimonio, con el que se casó en 2005. Dos años después de darse el ‘sí, quiero’, la pareja se separó. Tienen dos hijos mellizos en común, Luis y Amina. Son muchos los que creen que la mexicana ha dado este paso para poder pasar por el altar junto a su actual pareja, José María Michavila. ¿Conseguirá Genoveva finalmentela nulidad del matrimonio?

Feliz por cumplir un sueño de su madre

Ante la buena noticia de la apertura al público del Palacio de Dueñas en Sevilla, Cayetano ha dado su opinión. «Me parece muy bien que se abra al público el Palacio de Dueñas, porque es un acuerdo al que mi madre había llegado con la Junta de Andalucía antes de morir, para que cuando ella faltara, se pudiera abrir al público la planta de abajo», ha apuntado, contento con la noticia. «Es una inyección económica para la Casa de Alba, porque tenemos mucho patrimonio, pero no tanto dinero», ha concluido.

cayetano-3
Se ha mostrado muy feliz y contento con la apertura del Palacio de Dueñas al público.