Efectivamente, la visita al templo ayer donde reposan parte de las cenizas de su madre, supuso también la escenificación de la división que existe ahora mismo en la Casa Alba, ya que Cayetano Martínez de Irujo no llegó con su hermano mayor, duque de Huéscar y futuro duque de Alba, con quien tiene grandes diferencias respecto a cómo está gestionando la situación patrimonial y familiar. Tanto se está hablando de esta división familiar que Carlos, el primogénito de los hijos de la duquesa de Alba ha tenido que salir al paso de las afirmaciones de que iba a echar a su hermana Eugenia de su casa.

****La guerra de los Alba.

melani

Cayetano Martínez de Irujo, ayer, con su novia, Melani Costa, y sus dos hijos, Luis y Amina, en el templo donde reposan las cenizas de la duquesa de Alba, fallecida el 20 de noviembre del año pasado.

huescar

El duque de Huéscar, a su llegada al templo sevillano.

No es el único frente que tiene abierto Cayetano, ya que está enfrentado a Genoveva Casanova, porque dadas sus nuevas circunstancias, quiere revisar el convenio por el que está pagando el alquiler de unos 3000 euros del ático de Pintar Rosales en el que vive la mexicana, actual pareja del exministro José María Michavila, y los 5.100  euros que le pasa en concepto de manutención por sus hijos, Luis y Amina.

*** Todo sobre el litigo con Genoveva Casanova.

En la actualidad, sin embargo, es muy feliz con la nadadora Melani Costa, de 25 años, de quien está muy enamorado. La pareja se consolida y, como ha podido verse en distintas ocasiones, la joven se lleva estupendamente con los hijos del jinete.

*** Melani con la nanny de Cayetano, una segunda madre para él