Inicialmente se dijo que la joven -que fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles por una amiga- se había suicidado ingiriendo «drogas». Ahora sabemos -gracias a la información del portel TMZ- que esas drogas eran medicamentos de diversa índole que habían sido recetados a nombre de su novio y que ella, por alguna razón, tenía en su poder.

CathrionaWhite
Jim Carrey y su novia Cathriona White, cuando retomaron la relación en mayo pasado para romper definitivamente poco antes de su muerte

Cathriona se tomó un cóctel de Ambien, un medicamento contra el insomnio, Percocet, un opiáceo contra el dolor y Propanolor otro medicamento para la ansiedad. Ese fue el cóctel mortal que acabó con su vida y que salió del botiquín de su ex-novio, Jim Carrey.

Antes de suicidarse recordemos que la joven se despidió a través de las redes sociales y también dejó una nota de suicidio para su novio, cuya relación acabó apenas unos días antes tras varias idas y venidas. Precisamente TMZ también indica que el actor estuvo tonteando con unos jóvenes el mismo día en que su novia se suicidó.

El actor se ha mostrado desolado en todo momento por la pérdida de Cathriona e incluso dicen que ha ofrecido a la familia correr con los gastos de la repatriación del cadáver de la joven a Irlanda, de donde era originaria.

Cathriona White, la joven maquilladora que no pudo superar su roptura con Jim Carrey
Cathriona White, la joven maquilladora que no pudo superar su roptura con Jim Carrey