Más de año y medio después de que se pusiera a la venta la conocida Casa Azul, donde pasó gran parte de su vida Lucía Bosé, por fin está vendida. Su precio inicial era de casi medio millón de euros, concretamente por 430.000 euros. Sorprendentemente, en apenas unos días incrementó su precio de venta en un 15%. hasta los 495.000 euros. Y, en la primavera de 2021, bajó su precio hasta en un 9%, hasta los 450.000 euros. Ahora, la que fuera al casa donde la artista italiana pasara sus últimos 20 años ya está vendida. Sus nuevos propietarios convertirán su propiedad en un alojamiento rural. La inmobiliaria que ha cerrado la compra, The Singular Space, asegura que la venta se ha hecho a un precio similar al último ofertado, aunque no ha querido revelar la cantidad exacta.

Lucía Dominguín

También te interesará

Lucía Dominguín, expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'

lucia bose (8)

Según informa 'El Norte de Castilla', la familia de 'La Mamma' por fin ha retirado el cartel de 'se vende'. El citado medio asegura que los compradores la convertirán en un complejo rural, ya que se encuentra en un enclave único en mitad de la naturaleza. Hay que recordar que está ubicada en Brieva, a 15 km de la capital de Segovia.  Una de las cosas que más han valorado sus nuevos propietarios ha sido la estética y singularidad de la vivienda. Desde la plataforma donde se puso a la venta la vivienda, la definían como una "preciosa propiedad en la que residió la actriz Lucía Bosé durante más de dos décadas». Con esta información buscaba la familia que se le diera más valor a la casa y hacer pública su venta para poder llegar así a más compradores potenciales.

Todas las fotos de la que fuera la casa de Lucía Bosé

La vivienda tiene 430 metros cuadrados y aseguran que es un lugar ideal para los amantes del campo y la naturaleza. La propiedad, de gran amplitud, se distribuye «en un amplio y luminoso salón con un fresco del reconocido artista italiano Emilio Farina, con chimenea y acceso directo al patio cubierto ( en el patio hay una fuente cuyo sonido relajante forma parte del diseño)». Distribuido en tres plantas, cuenta de 6 amplios dormitorios, 4 baños completos y un aseo de invitados. En uno de los dormitorios hay un gran vestidor y una bonita buhardilla. La cocina está equipada con todo lo necesario para entrar a vivir ya. También cuenta con una terraza de 35 metros en la parte delantera. Te mostramos las fotos.

1 /7
lucia bose (2)
1 / 7
lucia bose (1)
2 / 7
lucia bose (7)
3 / 7
lucia bose (6)
4 / 7
lucia bose (5)
5 / 7
lucia bose (4)
6 / 7
lucia bose (3)
7 / 7