Edurne y David De Gea están pasado por una de las etapas más dulces de su vida después de que el pasado 3 de marzo llegara a sus vidas la pequeña Yanay, su primera hija en común. A lo largo de todos estos meses, así como el tiempo en el que permanecieron confinados debido a la situación de emergencia sanitaria, la cantante, que es muy celosa de su vida privada, ha compartido con sus seguidores sus quehaceres diarios a través de las redes sociales. Y gracias a esto, hemos conseguido colarnos en los rincones más especiales de la casa en la que la pareja vive en Mánchester. 

Redes sociales
Redes sociales

Edurne y David De Gea pasan la mayoría de su tiempo libre en el impresionante salón de la casa estilo nórdico en la que ambos viven junto a la pequeña Yanay en Mánchester. En concreto, gracias a sus redes sociales, hemos podido ver la gran cristalera del techo por el que entran los rayos de sol e iluminan el epicentro de su hogar. En este predominan los colores neutros y grandes ventanas que sirven como puerta para salir al jardín. Los muebles de la estancia están perfectamente combinados y así podemos ver el sofá chester de terciopelo gris oscuro que casa a la perfección con las lámparas de las mesas auxiliares. 

Es sabido por todos que a Edurne le encanta cocinar postres, por ello era de esperar que la pareja tuviera una gran cocina en donde poder hacerlo. Esta está abierta al salón, con forma de isla, en la que destaca la originalidad de su encimera de mármol. Con los cuatro fuegos, la cantante puede convertirse en la mejor repostera de la zona y hacerle deliciosos postres a la pequeña. De la misma forma, el comedor está situado en otra ala de la casa y es a doble altura. 

Para acceder a la planta de arriba, en la entrada de su casa de Mánchester podemos encontrar un amplio recibidor con acceso a unas escaleras de mármol. De la misma forma, ya en la mencionada planta podemos encontrar el lujoso baño de la pareja en el que la gran bañera de hidromasaje se convierte en la gran protagonista. Se trata de un espacio idóneo para relajarse después una larga jornada de trabajo.

El cuarto de los funkos, la estancia más especial de la casa

Redes sociales

En abril de 2020, un vídeo de Edurne se hacía viral después de enseñarle a todos sus seguidores a través de sus redes sociales una de las habitaciones más especiales de su casa de Mánchester. Se trata de la sala de juegos en la que podemos ver una pared con estanterías en las que la cantante ha colocado con mucho cuidado todos y cada uno de sus funkos. Una colección de la que la jueza de ‘Got Talent’ se siente muy orgullosa.