El pasado viernes 29 de abril, Marta Riesco daba un auténtico bombazo: Rocío Carrasco la había llamado para ofrecerle un proyecto profesional. Esa fue la primera versión de los hechos. Sin embargo, poco a poco se ha ido desvelando más de esa llamada (o no) entre la ex de Antonio David Flores y su actual pareja. Lo que sí es cierto y se ha probado es que esa llamada sí se ha realizado y que Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', habló con Marta Riesco mientras disfrutaba de una comida con Rociíto y Fidel Albiac. Una llamada que días después sigue dando mucho de que hablar y que incluso ha avivado la tensión entre las dos productoras de Telecinco, La Fábrica de la Tele y Unircorn TV. Una llamada que tuvo lugar en Casa Araceli, un restaurante en San Agustín de Guadalix en la que el matrimonio y el director estaban disfrutando de una comida.

Marta Riesco

También te interesará

Marta Riesco pide las grabaciones de la llamada a Rocío Carrasco y el restaurante dice “no”

Todos los detalles del escenario de la famosa llamada entre Rociíto y Marta Riesco

Este mismo martes 3 de mayo, Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez se trasladaban hasta este restaurante para recrear qué fue lo que ocurrió el día de la llamada. Además, por si fuera poco, le pidió al dueño del local las cámaras de seguridad del local para mostrarlas como prueba en 'Sálvame'. Unas imágenes que confirmarían su versión. Pero, ¿cómo es el restaurante donde una comida se iba a convertir en una de las noticias más candentes de la actualidad y que ha acaparado el foco mediático?

Casa Araceli, también llamado como El Caserón de Araceli, está ubicado en un caserón castellano del siglo XVI, un imponente edificio en el centro de San Agustín del Guadalix. Un local de gran tamaño pero que proporciona un ambiente cálido y cercano gracias a una cuidadísima y acertada decoración. Además, una gran chimenea a la entrada y una magnifica zona de barra dan la bienvenida a sus invitados. Para los días más calurosos, este restaurante tiene dos atractivas terrazas de verano y diferentes espacios que se adaptan al número de comensales. También posee salones privados y parking en el edificio. Precisamente, Rociíto, Fidel y el director de la revista entraron directamente desde el parking hasta el restaurante.

Así es Casa Araceli, el restaurante escenario de la polémica entre Rocío Carrasco y Marta Riesco
Casa Araceli

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y el director de la revista disfrutaron de una comida tradicional

La especialidad de este restaurante es la cocina tradicional. Cuenta con un gran horno de leña para conseguir el punto exacto de los asados: lechazos, cochinillos dorados y crujientes. Este restaurante también ofrece pescados y chuletones a la parrilla, verduras de temporada y postres caseros. Además cuenta con una gran cava de vinos que permite elegir aquel que maride perfectamente los suculentos platos que se cocinan en sus fogones.

1 /4
Sin-título-3

Casa Araceli

1 / 4
Sin-título-4

Casa Araceli

2 / 4
Sin-título-7

Casa Araceli

3 / 4
Sin-título-6

Casa Araceli

4 / 4