Paloma Cuevas adora a sus padres por encima de todo. Victoriano Cuevas y su esposa, Paloma Díaz, son sus dos ojitos derechos y ella es la encargada de cuidarles, dándole igual lo que tenga que cancelar de su agenda si fuera necesario. En esta ocasión les ha escrito una carta pública que, a buen seguro, hará reflexionar a más de uno de sus seguidores, pues en ella trata la importancia de nuestros progenitores, así como del cuidado que debemos darles cuando somos adultos. "Nuestros padres nos criaron en nuestra infancia, niñez y adolescencia, con infinita paciencia e inmenso amor, es ahora cuando nos toca el turno de mostrarles nuestro profundo agradecimiento, porque es ahora cuando más lo necesitan", comienza diciendo.

La emotiva carta abierta de Paloma Cuevas a sus padres
Instagram

Ella se ocupa de sus padres y es quien está pendiente cada vez que Victoriano ha sido hospitalizado, eso sí, no lo ve en absoluto como una carga, sino todo lo contrario. Para ella es un auténtico placer estar junto a ellos y saber que están las mejores mandos del mundo. Victoriano Cuevas está a punto de cumplir 90 años y, aunque su salud se ha visto resentida en los últimos tiempos, gracias a los cuidados de su familia logra sobreponerse de todos los baches. Su último ingreso saltó a los medios de comunicación a finales de abril, no obstante, recibió el alta hospitalaria y volvió a casa con Paloma Cuevas, su mujer y sus nietas, siendo esa su mejor medicina.

"El tiempo nos enseña a valorar la vida y en esta etapa, la vida de nuestros padres más que nunca. El miedo a perderles nos aterroriza y la idea de sentirnos perdidos ante su ausencia. Tenemos la obligación de disfrutar y cuidar de nuestros padres, de seguir construyendo recuerdos indelebles en nuestra memoria, porque somos unos afortunados que hayan llegado a una edad donde podemos devolverles tanto amor como ellos nos dieron desde el primer segundo que nos imaginaron", explica la empresaria. Para Paloma ellos son sus dos grandes apoyos, en especial, tras su ruptura con Enrique Ponce: ellos han sido sus consejeros y quienes la han apoyado con su separación, una durísima etapa de la que ha salido reforzada. 

Paloma Cuevas: "Ellos siempre serán mis héroes"

La emotiva carta abierta de Paloma Cuevas a sus padres
Gtres

"Ellos serán siempre nuestros héroes por mil razones, pero la más poderosa de todas será porque con ellos aprendimos a amar y ser amados y esa esencia vivirá en nuestros corazones", finaliza Paloma en esta misiva que tanto han aplaudido sus amigos.