La ruptura de Íñigo Onieva con Tamara Falcó antes de pasar por el altar no ha sido la única ruptura del año para la familia del empresario madrileño. Cuando el foco mediático estaba puesto en esta familia, Carolina Molas, la madre de él, ha sido una de las personas más perseguidas por la prensa. Nadie sabía dónde se encontraba el exprometido de Tamara Falcó, por lo que tocaba hacer guardia en la casa familiar que Carolina tiene en La Moraleja.

Ella empezaba respondiendo con amabilidad a los medios, pero en algún momento se vio tan sobrepasada que no podía evitar las lágrimas. En otra ocasión fue más rotunda y pidió que la dejaran tranquila. Pero estas reacciones parecían ser consecuencia no solo de que lo estaban pasando mal por su hijo. Y es que Carolina estaba en plena separación de su segundo marido, José Ignacio de Guadamillas, tal y como publica ¡Hola!. De él se separó este pasado verano, unas semanas antes de que ocurriera lo de su hijo.

Carolina Molas

También te interesará

Carolina Molas, la madre de Iñigo Onieva, estalla: "Dejadnos tranquilos"

La ya expareja se casó en segundas nupcias en 2017

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, rompe con su segundo marido
Redes sociales.

Carolina Molas se casó por segunda vez con José Ignacio de Guadamillas en 2017. Cinco años después de darse el 'sí, quiero', la pareja ha tomado la decisión de romper su relación. Pero, ¿quién es él? José Ignacio es miembro del consejo de administración de la consultora 'Compack Eco'. Además, tiene negocios inmobiliarios. Se llevaba muy bien con los tres hijos de Carolina; Íñigo, Alejandra y Jaime. También se llevaba muy bien con Tamara Falcó, que al igual que él, ya ha dejado de formar parte de la familia Onieva.

Esta separación, que se ha conocido unos meses después de producirse, ha sorprendido a todos. Carolina Molas siempre ha sido muy activa en las redes sociales (las mismas que ahora se ha cerrado en pleno revuelo mediático por lo ocurrido con su hijo). El pasado mes de marzo compartía con felicidad su viaje por Venecia, hasta donde viajó con el que todavía era su marido. 

Dos rupturas complicadas en la familia Onieva

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, rompe con su segundo marido
Redes sociales.

Estas dos rupturas han dejado a madre e hijo destrozados, sobre todo porque la de Íñigo Onieva ha dado mucho que hablar. Y la presión mediática no solo la ha sufrido él. Carolina y sus hijos Alejandra y Jaime también han sido perseguidos y preguntados hasta la saciedad sobre el paradero de Íñigo Onieva. Ahora que madre e hijo han puesto tierra de por medio y han viajado hasta Estambul para recuperarse.

Están aprovechando al máximo esta escapada y están descubriendo juntos cada rincón del país. Madre e hijo han estado visitando los lugares más emblemáticos de Estambul, pero también están conociendo los mercados y la gastronomía del país. Además, se han unido a las costumbres de allí y han tomado té.

Están recorriendo todos los lugares emblemáticos de Estambul

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, rompe con su segundo marido
Redes sociales.

Otra que ha puesto tierra de por medio ha sido Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha vivido unas semanas complicadas y no ha tenido reparos a la hora de hacer las maletas. La marquesa de Griñón se ha refugiado en sus valores religiosos y se ha desplazado hasta un lugar de peregrinación: el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. La marquesa de Griñón ha ejercido de voluntaria llevando el traje de enfermera durante la peregrinación. Se trata de la primera que se celebra tras la pandemia y que ha estado organizada por la Hospitalidad de Lourdes de Madrid. La misa especial en la gruta de Lourdes fue oficiada por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro.