destacada-emma
Carolina Ferré presentó ‘A tu lado’, programa en el que también estuvo Emma García.

Carolina Ferré no ha tenido reparos a la hora de lanzar un dardo envenenado a una compañera de profesión, Emma García. «Todavía no estoy tan apurada como para aceptar presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa'», ha confesado en el programa ‘¿Perdona?’, al que ha acudido como invitada para hacer un repaso de su carrera profesional. Eso sí, confiesa que «lo pasaría genial en el programa, aunque no me gusta verlo ni que lo vean».

Parece que no hay muy buena relación entre Carolina y Emma (ambas presentaron el programa ‘A tu lado’. En relación a unas declaraciones de Miriam Sánchez, exasesora del amor en el programa de Telecinco, que apuntaban a una mala relación de ésta con la presentadora, Carolina no ha dudado en dar su opinión al respecto: «Algunas veces hemos coincidido en maquillaje y siempre ha sido muy correcta. No vas a la televisión a hacer amigos, son conocidos, compañeros y seguramente a Emma se le cruzó esta chica y por eso se llevan fatal», zanja Carolina al ser entrevistada por Elsa Anka.

La presentadora, muy reconocida en la década de los 2000, ha tenido que explicar si cree que tiene gafe, puesto que no termina de encajar en ninguno de los programas que presenta: «Nunca he creído que fuera gafe. He estado 20 años haciendo televisión, lo que pasa es que los últimos años es verdad que los programas que he hecho no han funcionado como tenían que funcionar. Algunas veces por audiencia, otros porque eran muy caros, por precipitación…».