Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, una pareja ideal que «hace caja» con la publi

Este jueves hemos podido ver de nuevo a la pareja de guapos formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en un acto dedicado a una marca de kiwis. Carolina y Carlos de 34 y 38 años respectivamente han hecho de la publicidad una profesión muy rentable, sobre todo ella. En muchas de las campañas las marcas les solicitan a ambos, ya que su imagen vende por separado, pero también juntos. La cantidad de marcas que anuncia el matrimonio es importante..Ella, muy guapa y con su imagen de madre ideal, es muy conocida y prescriptora y anuncia productos familiares o de consumo masivo como detergentes, cosas de bebés, quitamanchas pero también de moda como gafas de sol etc. Él por la contra se decanta más por los coches, productos de belleza, bebidas. Con tres hijos en común y una familia de ensueño, Carolina y Carlos han sabido sacar mucha rentabilidad a su imagen de familia ideal. Repasamos algunos de sus apariciones promocionando un sinfín de marcas.

11Felicidad que vende

felicidad-que-vende

Allí por donde van, Carlos y Carolina se muestran felices y sonrientes, son una de las pocas «parejas ideales» que hay en España, encantados con su vida en común tras siete años de relación y tres niños: Carlos, Carla y Daniela.

10Promocionando una marca de kiwis

promocionando-una-marca-de-kiwis

El matrimonio ha aparecido hoy en Madrid promocionando una marca de kiwis. Carlos hace tiempo que se retiró del tenis con lo que suponemos que la publicidad es el grueso de los ingresos de la pareja.

9Muebles

muebles

Carlos, que el pasado año dejó su puesto como capitán de España en la Copa Davis,  también ha sido solicitado por Ikea y saca bastante rendimiento a su faceta comercial aunque no tanto como su mujer

8Marcas de consumo

marcas-de-consumo

A Carolina, por su imagen de mamá ideal se la rifan las marcas de consumo. Su caché para un acto promocional ronda los 12.00 euros.

7Productos de cuidado masculino

productos-de-cuidado-masculino

El tenista, que a sus 38 años es uno de los más guapos, es solicitado también para anunciar productos de cuidado masculino

6Quitamanchas, detergentes

quitamanchas-detergentes

La actriz, que está centrada en su familia y su marido y sus principales ingresos vienen de la publicidad. Hay quien le achaca el colaborar con demasiadas firmas distintas, lo que baja su caché.

5Muchos actos conjuntos

muchos-actos-conjuntos

El matrimonio Cerezuela-Moyá es de los que más «vende». A las firmas y sobre todo, a los consumidores, les encanta la imagen de familia feliz y guapa que proyectan. Aquí les vemos hace pocos días en un acto promocional de BMW

4También firmas de Moda

tambien-firmas-de-moda

La firmas de moda, como en este casoi Merkal, también se rifan a la guapa Carolina

3Portales de compras on line

portales-de-compras-on-line

Carlos y Carolina también anunciaron un conocido portal de compras on line

2También acuden a photocalls

tambien-acuden-a-photocalls

Como es normal en los famosos, también acuden a photocalls por los que normalmente, también se cobra

1Una pareja muy rentable

una-pareja-muy-rentable

Son guapos, felices y jóvenes y las marcas se los rifan. Han sabido sacar de su relación un muy buen partido comercial