Carolina Cerezuela ha colgado hoy en su perfil de Twitter una bonita foto con Carlos Moyá para hacer referencia a su aniversario: «La fortuna de quererte, la felicidad de que me quieras… Seguimos haciendo camino mi amor,feliz aniversario!».

Una felicidad que contrasta con el duro momento que atraviesa Alba Carrillo, que no ha podido llegar a celebrar su primer aniversario de boda con Feliciano López y no deja de hacer duras declaraciones contra él.

carolina-cerezuela
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en una imagen de su boda. Ahora han formado una bonita familia.

Hace un par de días, Alba Carrillo publicó en Instagram el siguiente mensaje: “Venga,alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo…Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenia) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada…”

Y añadía: “Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos…que se dediquen a dar el “cante”, porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos, como son anónimos y de toda la vida, se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo…NO!”.

Aunque no incluía ningún nombre, muchos medios de comunicación apuntaron que era una respuesta a unas afirmaciones de Carolina Cerezuela a Europa Press: «Feliciano es todo un señor».

Además, manifestaba: «No era una persona fría cuando se enamora, cuando decide casarse y cuando trata con todo el cariño y admiración a Alba Carrillo y a su hijo y cuando les quiere y les involucra en su vida y llena su vida con ellos; una persona no es fría de la noche a la mañana. No nos convertimos en una persona fría ante una ruptura. Creo que Feliciano tendrá sus motivos y habrá obrado en consecuencia, pero motivos tendrá que tener».

alba-carrillo
Alba Carrillo ha fichado por ‘Hable con ellas’, donde va a desvelar todos los detalles de su ruptura.