destacadacarolina
La presentadora de televisión, estupenda a pesar de los tres embarazos.

Carolina Cerezuela empieza el año con buenos propósitos. La presentadora de televisión ha sido imagen del nuevo plan Feel Good de Entulínea de Weight Watchers. Y es que la mujer de Carlos Moyá está muy implicada con la salud y ha asegurado que come de todo y tiene una vida muy equilibrada en todos los aspectos. Además, ha declarado ser una gran aficionada al deporte. «Me gusta hacer deportes estacionales».

La presentadora, que tiene próximos proyectos en televisión, dice estar muy ilusionada con una nueva aventura: su incursión en la música. Carolina publicará un disco con el cantautor Jaime Anglada, y que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. «Estoy expectante, pero no tengo miedo», ha apuntado.

Carolina, que está estupenda, no se olvida de la gran familia que ha formado junto al tenista español Carlos Moyá. «Lo primero son mis tres hijos. Tengo la familia que siempre he querido», ha dicho. Aunque está encantada con la familia numerosa, la presentadora no descarta tener otro hijo. Eso sí, de momento, está feliz.

carolina2