La reciente salida de Carlos Moyá, su marido, del equipo español de la Copa Davis de Tenis que ha capitaneado durante el último año, ha vuelto a poner a la presentadora y actriz en primer plano de actualidad pues el tenista mallorquín, entre otras causas, ha justificado su determinación de no renovar un año más «por motivos personales». Carolina Cerezuela, la popular Mónica Salazar de ‘Camera Café’, reconoce que el regreso de Carlos a casa, pues no tendrá que viajar por todo el mundo como ha sucedido el último año, les ha alegrado a todos: «Especialmente a Carla, que ya tiene cuatro años ha echado mucho de menos a su papá. Tiene auténtica ‘papitis’ y se puso como loca de contenta cuando supo que ya no tendrá que separarse tanto de Carlos… Y yo también estoy encantada de contar con él en casa».

LA ACTRIZ CAROLINA CEREZUELA DURANTE UN ACTO COMO IMAGEN DE LA FIRMA

Carolina Cerezuela podrá estar más disponible para abordar nuevos proyectos profesionales: «Carlos o yo, uno de los dos, tenemos que estar en casa con los niños».

Aunque tanto el tenista mallorquín como Carolina son unos padrazos, no se plantean, todavía, ir a por el cuarto hijo: «Daniela es muy pequeñita, tiene cinco meses, hay que disfrutar de ella y ver cómo nos vamos valiendo con los tres, que es bastante tarea».

LA ACTRIZ CAROLINA CEREZUELA DURANTE UN ACTO COMO IMAGEN DE LA FIRMA

Carolina Cerezuela celebró este verano su tercer aniversario de matrimonio con Carlos Moyá, uno de los tenistas españoles más atractivos y con una notable trayectoria en el mundo publicitario, como su guapa esposa.

 

Después de un año de continuas separaciones debido al trabajo de su marido como capitán de la Copa Davis, Carlos Moyá no estará obligado a viajar de un lado a otro del globo terráqueo y podrá disfrutar a tope de la vida familiar. Su vuelta a la vida que llevaban anteriormente hace muy feliz a Carolina, que de todas formas advierte: «Yo no le he dicho nada, ni en un sentido ni en otro, pero reconozco que me alegra tenerle otra vez con nosotros más tiempo«.

LA ACTRIZ CAROLINA CEREZUELA DURANTE UN ACTO COMO IMAGEN DE LA FIRMA

Carolina Cerezuela que ha permanecido todo este año dedicada al cuidado de sus tres hijos, podrá volver a reintegrarse de forma más activa al mundo del trabajo.