Carlos Moyá sorprende a Carolina Cerezuela antes de su último concierto

Carolina Cerezuela es una de esas mujeres todoterreno que puede compaginar su faceta profesional con su papel como madre de familia numerosa. Esto último le sale de manera natural y lo prioriza antes que cualquier otro aspecto de su vida. Su pareja, Carlos Moyá, sabe que la cantante -además de presentadora y actriz- se derrite con sus pequeños y, por eso, le ha dado recientemente una gran sorpresa. El extenista se ha presentado en uno de sus ensayos en Mallorca, con sus tres hijos, Carlos, Carla y Daniela.

Carolina Cerezuela

¿El motivo? Darle todo su apoyo antes del concierto que su mamá iba a ofrecer horas después en el Festival 125 Veranos, con su grupo ‘’Anglada Cerezuela’, junto a Jaime Anglada, amigo del rey Felipe VI. El evento guardaba un carácter solidario, pues parte de los beneficios fueron destinados a la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares, una entidad sin ánimo de lucro de atención a las personas que sufren esta enfermedad. La visita de sus pequeños llega en un momento de máxima exigencia profesional para la ilicitana, ya que se encuentra en pleno tour de conciertos por toda la geografía del país.

11Así recibió a sus hijos

La emoción se apoderó de Carolina Cerezuela, que pudo hacer posible la idea de mezclar a sus dos pasiones en el mismo sitio, su familia y la música. Los niños se convirtieron en los verdaderos animadores de la tarde, sobre todo el mayor, Carlos. A sus 5 años ya empieza a dar muestras de que le encanta la profesión de su madre y no dudó en subirse a la batería para hacer sus primeros pinitos como artista. De hecho, la propia Carolina ha compartido en su Instagram alguna que otra publicación de su hijo tocando instrumentos.

Cerezuela y Moya iniciaron su relación a mediados de 2007, pero no se casaron hasta el 7 de julio de 2011. Se dieron el `sí quiero´ en el Ayuntamiento de Lluchmayor, cuando ya había nacido su hija Carla, que llegó al mundo el 18 de agosto de 2010. Después lo hicieron Carlos, el 12 de diciembre de 2012, y Daniela, la benjamina, el 9 de abril de 2014.

10Carolina Cerezuela ha recibido la visita más especial durante un ensayo musical

9Se trata de sus tres hijos

8Carlitos, Carla y Daniela se han subido al escenario junto a su madre

7Han dejado una imagen familiar preciosa

6Carlos Moyá tampoco se lo quiso perder

5La visita ha llenado de ilusión a Carolina Cerezuela

4La cantante se encuentra de gira con su grupo ‘Anglada Cerezuela’

3Carlos se atrevió ya con la batería y eso que solo tiene cinco años

2Ha renunciado a la televisión en favor de su otra pasión, la música

1Han formado una familia idílica