Tras el divorcio de Miki Nadal y la que era su mujer, Carola Escámez, ambos acapararon todas las miradas. Tras un matrimonio de más de cinco años pusieron fin a su relación sentimental y se vieron envueltos en un tortuoso proceso legal por el que incluso el presentador fue condenado a cumplir una pena de 20 días de trabajos a la comunidad "por vejaciones leves" a su expareja. Él argumentó que su reacción se debía a las infidelidades que había descubierto por parte de Carola y, aunque recurrió la sentencia, la Audiencia de Madrid la ratificó. Nueve meses después de todo aquello la campeona olímpica española de tiro al vuelo ha confirmado que tiene una nueva pareja.

Él es Roberto Martín, el que en el pasado fuera en el entrenador personal de Miki Nadal y con quien ahora está profundamente feliz. “Deseando ver el mar”, ha escrito Carola junto a la imagen que ha publicado de ambos. Poco después Roberto ha comentado la instantánea, dejando claro que ambos tienen muchísimas ganas de reencontrarse. “¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos”, ha dicho él.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

��� Deseando ver el mar •


Una publicación compartida de Carola Escámez ™® (@carolaescamez) el



10 Jun, 2020 a las 4:09 PDT

Carola Escámez y su nueva pareja ya no esconden su relación, a pesar de que el pasado mes de septiembre comenzaron a sonar rumores que les unían. Entonces, eran tiempos difíciles para ella dada la guerra judicial que mantenía con el humorista, Miki Nadal, pero todo lo sucedido para ella ya forma parte del pasado. La deportista ha pasado página y, prueba de ello, que ella haya sido la primera en compartir una imagen de ambos en sus redes sociales, pues Roberto todavía no ha querido dar el paso. En su perfil se encuentran sobre todo fotografías profesionales en las que se puede ver que cuida al máximo su imagen, al igual que su chica, Carola.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

• 1,2,3 Grabando. El confinamiento da para mucho •


Una publicación compartida de Carola Escámez ™® (@carolaescamez) el



4 Abr, 2020 a las 10:27 PDT

Aunque su amor surgió con el tiempo, lo cierto es que Carola y Roberto coincidieron en tiempo y espacio hace algunos años. Él es ocho años menor que ella y fue el entrenador de Miki Nadal cuando el cómico decidió cambiar de estilo de vida, algo que consiguió, ya que perdió 10 kilos con su ayuda. Tal fue su asombro que Carola también se puso en las manos del entrenador sin imaginar que tiempo después surgiría el amor entre ambos. A pesar de que son pocos los detalles que se conocen de él, este joven que ha conquistado el corazón de Carola Escámez trabaja en un conocido gimnasio de la capital, donde entrena a personajes reconocidos como la periodista Laura Madrueño y donde consigue grandes retos de los que él mismo se hace eco a través de su Instagram, perfil en el que recibe muchos comentarios sobre la excelente profesionalidad que le caracteriza.


8 May, 2018 a las 4:19 PDT

Carola y Miki tienen una hija en común

Fruto de su relación Miki Nadal y Carola Escámez nació la hija que tienen en común. Aunque durante algún tiempo vivieron momentos bonitos, en varias ocasiones su matrimonio se vio empañado por el escándalo. Tanto que la que era suegra del cómico y madre de Carola, denunció al presentador por no dejar ver a su nieta durante al menos un año. Tras la separación de su hija y Miki, Carmen Escámez, se burló del colaborador de 'Zapeando' en varias stories de sus redes sociales, un hecho que copó titulares. "Que gracioso estaba hoy Miki Nadal en ‘Zapeando’. Ay no… que ya no está en la tele", escribió. Batalla que adquirió repercusión y que ahora es inevitable recordar.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

• n o e x c u s e s • e n t r e n a • . . . . #fitness #fit #fitnessgirl #fitnessmotivation


Una publicación compartida de Carola Escámez ™® (@carolaescamez) el



26 Jun, 2019 a las 6:51 PDT

Carola, por su parte, además de ser una conocida tiradora olímpica, es hija del futbolista de Julio Alberto, quien jugó en equipos como FC Barcelona y de Carmen Escámez, que era sobrina de Alfonso Escámez, quien fue presidente del Banco Central.