Con motivo del tercer aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba, el pasado 20 de noviembre, se le rindió un emotivo homenaje en su querida Sevilla. Así, además del funeral que tiene lugar cada año, en esta ocasión se ha sumado la inauguración de una placa en forma oval del escultor Joaquín Navarro Arteaga y que se ha realizado en mármol de Carraca. El duque de Arjona ha sido el artífice de esta iniciativa, en la que han colaborado todos los miembros de la familia Alba, así como el viudo de la duquesa, Alfonso Díez. El proyecto fue llevado a cabo junto a la Hermandad de los Gitanos y en ella han colaborado económicamente miembros de la cofradía, amigos y familiares, además de los ingresos recogidos en dos cuentas que se abrieron para recaudar fondos.
En este homenaje a la duquesa se dieron cita el actual duque de Alba, que llegó junto a su hijo Fernando. Sus hermanos Cayetano y Fernando, también estuvieron al igual que el viudo y amigos como Carmen Tello y Curro Romero, los diseñadores Victorio y Lucchino, así como uno de los dueños de Porcelanosa, Manuel Colonques.


Sin embargo, Carmen Tello aprovechó la ocasión para señalar que no todo es tan idílico como parece y que las relaciones familiares entre los hermanos no son todo lo buenas que deberían. Además, en declaraciones a El Español, llamó la atención sobre la situación del viudo Alfonso Díez: "Está desesperado. Él tiene en Sevilla a los amigos de la duquesa y a mí. Aquí lo arropamos entre todos".

Carmen Tello y Curro Romero

carmen-tello-y-curro-romero

Curro Romero y Carmen Tello no podían faltar en este emotivo homenaje a su buena amiga, la duquesa de Alba, en el tercer aniversario de su muerte. Sin embargo, no todo fueron buenas palabras y Carmen ha lamentado que no todo es tan bonito como debería serlo: "Hoy es un día especial para todos y a mí no me gusta meterme en esas cuestiones familiares, aunque yo sé muchas cosas. Todos deberían centrarse en el bonito recuerdo a la duquesa".

Alfonso Díez y Carmen Tello, buenos amigos

alfonso-diez-y-carmen-tello-buenos-amigos

Carmen Tello sigue manteniendo una excelente relación con Alfonso Díez, viudo de Cayetana. Y ha sido ella la que ha expresado su preocupaciópn por su actual situación: "Alfonso está muy mal, desesperado. Cuando se murió la duquesa no se creyó su muerte, porque ella siempre decía que se recuperaría. Además, bromeaba con el hecho de que iba a durar hasta los 100 años. Se hundió y justo cuando salía a flote, este verano se murieron dos de sus hermanos en 15 días. Espero que esto le sirva para valorar lo bueno. En Sevilla tiene muchos amigos. Aquí lo arropamos entre todos", ha dicho Carmen en declaraciones a El Español.

Alfonso Díez, desolado

alfonso-diez-desolado

El viudo de la duquesa de Alba se mostró muy contenido en el funeral, pero algunos amigos, como Carmen Tello, aseguran que aún no ha superado la muerte de Cayetana. Alfonso Díez, de 67 años, lleva ahora una vida muy discreta.

Cayetano y Bárbara Mirjan, inseparables

cayetano-y-barbara-mirjan-inseparables

Cayetano Martínez de Irujo acudió al funeral en homenaje a su madre acompañado por su actual pareja, Bárbara Mirjan Aliende. El duque de Arjona, de 54 años, y la estudiante de Medicina, de 21 años, salen desde el verano de 2016.

Muy emocionado

muy-emocionado

Cayetano se mostró muy emocionado durante todo el acto y dijo que lo tenía que hacer y qué mejor sitio que el templo en el que su madre tanto colaboró y donde reposan parte de sus restos mortales. También excusó la presencia de sus hijos, Luis y Amina, quienes van a participar este próximo fin de semana en el Baile de Debutantes que se celebra en París. Quien sí estuvo a su lado fue su novia, Bárbara Mirjan, con la que mantiene una relación muy consolidada.

El duque de alba y su heredero

el-duque-de-alba-y-su-heredero

Carlos Fitz-James Stuart, actual Duque de Alba, junto a su hijo mayor y heredero, Fernando, de 27 años. De los seis hijos de la duquesa de Alba, tres faltaron al funeral en Sevilla: Alfonso, Jacobo y Eugenia.