destacada

Carmen Morales reaparece con una gran noticia

Carmen Morales no puede estar más feliz, ya que ha presentado su nuevo proyecto, la agencia de eventos Clover, que reunió a grandes amigos. Nadie quiso perderse esta presentación y demostraron una gran alegría por Carmen, que ha montado esta agencia con su cuñada y su mejor amiga.

Ha aprovechado la ocasión para explicar cómo surgió su nueva faceta como empresaria.«Estoy bien, retirada del mundo de la interpretación y viendo las cosas desde atrás. Me apetecía viajar, disfrutar de mi marido, mi hijo, oxigenarme», ha dicho en cuanto a los años que ha pasado al margen de la vida pública.

Como no podía ser de otra manera, ha hablado de la relación que tiene con sus hermanos (que se ha puesto en duda en numerosas ocasiones). Sin embargo, Carmen Morales es clara y ha tenido bonitas palabras para su hermana Shaila. «Ella está lejos, viviendo en Estados Unidos, y es complicado hablar, pero cuando se puede, pues se habla».

Os mostramos cómo ha sido la presentación de la nueva agencia de eventos de Carmen Morales, que está feliz con su nuevo proyecto. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

19Un gran día

un-gran-dia

Carmen Morales estaba feliz, y ha explicado qué ha estado haciendo todos estos años en los que ha preferido mantenerse al margen de la vida pública: «Estoy bien, retirada del mundo de la interpretación, y viendo las cosas desde atrás. Me apetecía un montón viajar, disfrutar de mi marido, oxigenarme…». Además, ha aprovechado para hablar de sus hermanos, con los que mantiene una relación estupenda a pesar de los rumores: «Mis hermanos están muy ilusionados con mi nuevo proyecto. Mi hermano me mandó unas flores y Shaila está un poquito más lejos. Está viviendo en Estados Unidos, y está complicada la conversación. Ella está trabajando muchísimo, es lo que le llena. En Navidad Shaila no creo que venga. La familia de su marido está toda en México. La comunicación es muy complicada. Se pierde la frescura, pero cuando se puede, se habla».

18Rodeada de amigos

rodeada-de-amigos

Carmen recibió la visita de muchos amigos. «El proyecto nace cuando mi hijo tenía 14 años, decidí retirarme de las tablas para dedicarme un poco a él, a sus decisiones de Universidad, coincidió con que me casé, quería hacer un poco de vida familiar. Una vez que se graduó y se fue a la Universidad, me quedé un poco como qué hago. Siempre tuve ese gusanito con el mundo de los eventos, siempre me había gustado y llamado la atención. Así que decidió comentárselo a mi cuñada y mi mejor amiga y las tres decidimos aventurarnos a esta historia. Nos hemos rodeado de gente que llevaba muchos años trabajando en el mundo de los eventos. Hace dos meses dije se acabó, el 15 de noviembre pongo fecha para la presentación».

17Felicitada por todos

felicitada-por-todos

Todo el mundo quiso felicitar a Carmen. En este día tan especial, Carmen recordó a su madre: «A mi madre siempre la veo reflejada en la luna y hoy es luna llena, y papá pues lo mismo, está con ella. Estamos tranquilos».

16Mario Vaquerizo

mario-vaquerizo

Mario, que estará esta semana en ‘El Hormiguero’ junto a su mujer Alaska, abrazó con cariño a Carmen Morales.

15Lara Dibildos

lara-dibildos

Lara, muy feliz, apareció sin su pareja.

14Noelia López

noelia-lopez

La modelo está llevando muy bien su primer embarazo.

13Arancha de Benito

arancha-de-benito

Estuvo sin su pareja, Agustín Etienne.

12Natalia

natalia

Después del boom mediático de los reencuentros y el concierto de OT, Natalia no se pierde ningún evento.

11Topacio Fresh

topacio-fresh

Coincidió con su gran amigo Mario Vaquerizo.

10Toni Acosta

toni-acosta

La actriz, feliz con el nuevo proyecto de Carmen Morales.

9Makoke

makoke

Makoke coincidió con su gran amiga Arancha de Benito.

8Raquel Meroño

raquel-merono

Se ha apuntado, también, a la moda de las botas mosqueteras.

7Patricia Montero y Álex Adrover

patricia-montero-y-alex-adrover

La pareja está feliz porque ya está construyendo su nueva casa.

6Mónica Estarreado

monica-estarreado

Muy sonriente.

5María Esteve

maria-esteve

La actriz no se quiso perder esta cita.

4Leticia Dolera

leticia-dolera

La actriz, con un look de lo más informal.

3Jesús Olmedo y Nerea Garmendia

jesus-olmedo-y-nerea-garmendia

La pareja volvió a demostrar su felicidad en el photocall.

2Esmeralda Moya

esmeralda-moya

La actriz, muy elegante con bermudas negras y camisa con cuello de bebé.

1Carola Baleztena

carola-baleztena

Con un estilismo muy roquero.