Detienen al novio de Carmen Martínez Bordiú, Timothy McKeague
El novio de Carmen Martínez Bordiú, Timothy McKeague, fue detenido en el aeropuerto de Madrid por increpar a la policía

No corren buenos tiempos para Carmen Martínez Bordiú. En diciembre fallecía su madre, Carmen Franco, haces unos días sufrió un fuerte terremoto mientras se encontraba en Nueva Guinea, y ahora su novio es detenido.

Recordemos que la aristócrata sale desde hace unos meses con Timothy McKeague, un atractivo australiano 30 años más joven que ella, y que es coach de profesión.

Detienen al novio de Carmen Martínez Bordiú, Timothy McKeague
El novio de la aristócrata es de origen australiano y tiene 30 años menos que ella

Según informaba el periodista Jesús Manuel, la pareja de Carmen tenía previsto coger un vuelo dirección a Holanda pero se encontró con las puertas cerradas para proceder al embarque en el aeropuerto.

Muy nervioso por no poder entrar, empujó a un trabajador de la compañía aérea que llamó a la policía. Una vez que las autoridades se personaron en el lugar, Timothy les insultó. Lo que motivó que fuese detenido en la comisaría del propio aeropuerto.

Aunque, ahora se encuentra en libertad, el novio de Carmen tendrá que ir a juicio, que se celebrará en breve y del que podría salir bajo pena de prisión por un delito de atentado a la seguridad del estado.