La nueva edición de Supervivientes, que probablemente comenzará el domingo 12 de abril, ya tiene casi completa la lista de sus participantes, a falta de la confirmación oficial de Tele 5. Carmen Lomana ha sido una de las últimas en añadirse al equipo de lo que para ella sería ya el tercer concurso en el que participa, tras su paso por ¡Más que baile! y ¡Splash, famosos al agua!: «Quiero probarme a ver como reacciono en situaciones extremas», ha dicho la socialité.
Además, sigue la estela familiar, ya que su hermano pequeño, Rafa Lomana, fue uno de los finalistas de la edición del año pasado.
«A mi hermano, le ha bajado mucho los humos no ganar Supervivientes. No soy la única persona que piensa que Rafa es un arrogante», contó Carmen Lomana hace un año en Tele 5.

rafa lomana

Rafa Lomana, hermano pequeño de Carmen, quedó finalista en la edición del año pasado de Supervivientes.

Y añadió: «Rafa me mandó un mensaje para que no me subiese al carro de Supervivientes. Creo que quería triunfar por él solo que no interviniese yo. Ninguno de los hermanos sabíamos que venía a Supervivientes. No entiendo el desprecio de Rafa hacia nuestra familia».
Y continuó: «No se habla con nadie de la familia y no lo entiendo. Le hemos querido muchísimo. Es nuestro hermano pequeño. Tras cinco años sin hablarnos, me lo encontré en la calle y nos saludamos muy fríamente. Al día siguiente, vino a casa. En cinco años, no habíamos sabido nada de él. Mi hermano dejó de hablar al resto de la familia desde que se juntó con su mujer».

carmen lomana

Carmen Lomana ya concursó en ¡Más que baile!, de Tele 5, y Splash, famosos al agua, de Antena 3.

Además de Carmen Lomana, viajarán a Honduras Carmen Gahona, mujer de Chiquetete, y Labrador, concursante de Gandia Shore, y al que también se ha visto en Mujeres, hombres y viceversa por su romance con Ylenia, exconcursante de Gran Hermano VIP; el actor porno Nacho Vidal, Chabelita Pantoja, el militar y Míster Universo Rubén López; la periodista Isabel Rábago, el cantante y excuñado de Melendi Rasel, los tronistas Lola, Noel y Suhaila y la concursante de Gran Hermano Lucía Parreño.
Quién parece que finalmente no irá es Mila Ximénez, tras ser operada de un quiste en el útero, y todavía sigue en duda Jesulín de Ubrique.