Carmen Lomana, protagonista de la última polémica en redes sociales

Carmen Lomana ha contestando de manera rotunda y contundente uno de los últimos mensajes de Rufián a través de las redes sociales.

Carmen Lomana es muy activa en las redes sociales, y esto a veces le trae algún que otro problema. Y es que está siguiendo muy de cerca lo ocurrido durante las elecciones andaluzas, por lo que no duda en dar su opinión al respecto a través de esta plataforma. Esta actividad la ha convertido en protagonista de una nueva polémica.

Leer más: Así está siendo el periplo de Carmen Lomana por Israel

Tras conocer los resultados electorales, Rufián no dudó en dar su opinión con un tuit de lo más llamativo: «Se ha sacado a Franco del Valle de los Caídos y se ha metido en la Junta de Andalucía», escribía. Un mensaje que recibió numerosas interacciones, entre ellas, las de Carmen Lomana, que está muy activa en las redes sociales.

Carmen Lomana, muy enfadada con este mensaje del portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña, no dudó en contestarle de una manera muy contundente: «Rufián tú eres lo más cutre y bajuno de nuestros políticos, me avergüenza oír lo que dices. Eres lumpen».