Carmen Lomana, víctima de un bulo falangista

Si por algo nos encanta Carmen Lomana es por su tremenda naturalidad, por su capacidad para opinar de todos los temas y porque no tiene miedo a quedar expuesta ante la crítica pública. Precisamente eso es lo que le ha pasado en una de sus últimas intervenciones. La socialité ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter de una actuación de David Guetta en el festival Tomorrowland 2012, interpretando -supuestamente- el ‘Cara al Sol’, cuando en realidad era un vídeo manipulado, como otros tantos que circulan por la red.

Carmen Lomana

El tuit de Lomana rezaba lo siguiente: “David Guetta, el himno de la Falange española número uno en USA. Aquí le montarían un pollo. Somos un país de necios que no reconoce ni su historia”. Un patinazo que no ha pasado desapercibido para los internautas de las redes sociales, que han aprovechado la situación para mofarse de la empresaria.

No es la primera vez que cae en un despiste de esta índole. Hace seis años dio por error el pésame por la ‘muerte’ de Emilio Botín: “Ha muerto Emilio Botín-Sanz de Satuola, en memoria de un gran trabajador, descanse en Paz. Lo siento”. Parece que las nuevas tecnologías se le resisten un poco, sobre todo porque se trata de un lugar donde no se perdona ni el más mínimo fallo y muchos usuarios están con el hacha de guerra levantada.

En otro orden de cosas, Carmen Lomana se encuentra muy feliz, disfrutando de sus 70 años recién cumplidos en Marbella, desde donde nos regala instantáneas muy veraniegas. Para celebrar su cumpleaños invitó a una paella a Fernando Martínez de Irujo, Julián Porras y Hubertus de Hohenlohe. Tan genuina como siempre.

10Carmen Lomana, una mujer genial

9Acaba de cumplir 70 años y está estupenda

8Disfruta del verano en Marbella

7Ha revolucionado Twitter con un despiste que no ha pasado desapercibido

6Lomana ha compartido un vídeo de Guetta en el que supuestamente interpretaba el himno falangista

5No, la gente no botaba con esos acordes porque se trata de un vídeo trucado

4Los usuarios de las redes sociales se han echado encima de ella para mofarse

3Hace años ya publicó por error la muerte de Emilio Botín

2Poco importa, Lomana es maravillosa con su naturalidad

1Y lo mejor es que no tiene miedo a quedar expuesta