La hermana de Jesulín y el millonario pusieron fin a su relación hace tres meses, después de diez años juntos.
Parecían una pareja consolidada, que había logrado una relación sólida por la que pocos apostaban y que duraba ya una década... Pero no ha podido ser. Carmen Janeiro (45) y el empresario Luis Massaveu se han separado. Así lo han confirmado en exclusiva a SEMANA personas de su entorno más próximo, que nos aseguran que la ruptura se fraguó hace tres meses y que ambos llevan ya vidas completamente separadas.Una noticia que nos ha sorprendido, porque lo último que sabíamos de la hermana de Jesulín de Ubrique es que en febrero se había trasladado a Portugal, donde Luis ya estaba instalado desde finales de 2020, tras la fusión entre Unicaja y Liberbank, del que él y su familia son consejeros. SEMANA adelantó también esa noticia en exclusiva y pocas semanas después contamos que la casa en la que habían vivido en Marbella y que habían puesto a la venta por 4 millones de euros había subido el precio a los 5,5 millones de euros. Curiosamente y desde hace unas semanas, la casa ha desaparecido del portal inmo- biliario en el que estaba...

Los motivos de la ruptura

Lo cierto es que, aunque no han trascendido los motivos de la separación, siguiendo la línea de la discreción total, casi secretismo con el que han llevado durante estos diez años su relación, personas de su entorno nos dan algunas pistas. “Carmen pensó que le iba a resultar más fácil mudarse a Portugal, pero luego su madre se operó de la cadera, quería estar a su lado y pendiente de ella y estar tan lejos se le hacía muy duro”, nos cuentan.

Jesulín de Ubrique Carmen Bazán

También te interesará

En SEMANA, Jesulín de Ubrique y sus hermanos se reúnen en el triste funeral por Humberto Janeiro

A ello se sumó que a Carmen Bazán la desahuciaron de su casa de El Bosque y se trasladó a vivir a Ambiciones, un lugar enorme donde una persona puede sentirse muy sola y que los cuatro hermanos Janeiro se han estado organizando para cuidarla.
Nada de esto por sí solo explica una ruptura, pero si a eso se le suma el desgaste propio de una relación y que Luis y Carmen llevaban algún tiempo que no estaban bien... Todo junto ha provocado que ambos hayan decidido seguir caminos separados.

El millonario no acudió al funeral de Humberto Janeiro

Esa es una de las razones por la que el millonario no estaba en el funeral de Humberto Janeiro, del que informamos en este mismo número, pero habida cuenta de que tampoco estuvo en su entierro...Y quizás también ese hermetismo a la hora de aparecer juntos en los eventos familia- res de los Janeiro ha terminado pasando factura a Carmen quien, hasta la aparición de Luis, siempre había sido muy sociable y extrovertida.
portada-semana

En noviembre de 2019, SEMANA publicó en exclusiva la identidad de la pareja de Carmen, hasta entonces desconocida. Fuimos los primeros en desvelar que era Luis Massaveu, y que pertenecía a una de las familias más ricas de nuestro país.

Belén Esteban María José Campanario

También te interesará

Lo que opina Belén Esteban del nuevo trabajo de María José Campanario (a 900 kilómetros de su casa)

1 /8
semana-destacada
1 / 8
carmen-janeiro-2
2 / 8
belén esteban carmen janeiro
3 / 8
Carmen Janeiro Belén Esteban
4 / 8
Carmen Janeiro Jesulina

GTRES

5 / 8
maria jose campanario y jesulin de ubrique (7)

Gtres

6 / 8
Humberto Janeiro

© GTRES

7 / 8
carmen bazan

Gtres

8 / 8