Ya lo desveló Carmen Martínez Bordiú durante la presentación del libro “Carmen: El testimonio novelado de la hija de Franco. Una mujer testigo de la historia”, de Nieves Herrero, la relación entre su hijo, Luis Alfonso de Borbón, y su madre, Carmen Franco, era excepcional, por lo que conocer la enfermedad de su abuela había sido un duro golpe para el hijo del fallecido Alfonso de Borbón. “Para Luis ha sido un poco como su segunda madre, porque ha vivido con mis padres y sobre todo con ella y claro para él… Luis es bastante reservado, pero para él ha sido un gran shock”.

Unas palabras que dan mucho más sentido al mensaje que el marido de Margarita Vargas ha publicado en su cuenta personal de Instagram. “Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón”, comenzaba escribiendo Luis Alfonso, que finalizaba ensalzando las virtudes de su abuela, una de las mujeres más importantes de su vida: “Me impresiona la gran señora que siempre fuiste, con tu saber estar, tu elegancia, tu integridad, tu serenidad, tu alegría, tu paciencia, tu sinceridad, tu fortaleza y tu apertura de mente. Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo: ‘man es man’. Te quiero mucho”.

Sin duda, abuela y nieto mantenían una relación estupenda, basada en sus aficiones en común, como la naturaleza y ver el fútbol juntos, pues ambos son grandes seguidores de la Selección Española y del Real Madrid. Además, Luis Alfonso de Borbón, admiraba de ella su afán por saber, lo que hacía de ella una de las personas más cultas que ha conocido en la vida y, ante todo, una mujer con muchos valores y muy bondadosa.

Por todo eso, podemos asegurar que el Duque de Anjou va a ser una de las personas que más extrañen a la hija de Francisco Franco y es que, si por él hubiera sido, Carmen Franco habría sido eterna.

Una unión especial

una-union-especial

Ya lo desveló Carmen Martínez Bordiú, la relación entre su hijo, Alfonso de Borbón, y su madre, Carmen Franco, iba más allá que la típica entre abuela y nieto, pudiéndose calificar como "excepcional".

Segunda madre

segunda-madre

“Para Luis ha sido un poco como su segunda madre, porque ha vivido con mis padres y sobre todo con ella y claro para él… Luis es bastante reservado, pero para ha sido un gran shock”, contaba Bordiú sobre cómo se había tomado su hijo la noticia de la enfermedad de su abuela.  

Emotiva despedida pública

emotiva-despedida-publica

Unas palabras que dan mucho más sentido al mensaje que el marido de Margarita Vargas ha publicado en su cuenta personal de Instagram. “Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón”, comenzaba escribiendo Luis Alfonso.

Solo buenas palabras

solo-buenas-palabras

“Me impresiona la gran señora que siempre fuiste, con tu saber estar, tu elegancia, tu integridad, tu serenidad, tu alegría, tu paciencia, tu sinceridad, tu fortaleza y tu apertura de mente. Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo: ‘man es man’. Te quiero mucho”, eligiaba el duque de Anjou a su abuela.

Aficiones en común

aficiones-en-comun

abuela y nieto mantenían una relación estupenda, basada en sus aficiones en común, como la naturaleza y ver el fútbol juntos, pues ambos son grandes seguidores de la Selección Española y al Real Madrid. 

Referencia en su vida

referencia-en-su-vida

Luis Alfonso admiraba de ella su afán por saber, lo que hacía de ella una de las personas más cultas que ha conocido en la vida y, ante todo, una mujer con muchos valores y muy bondadosa.

Gran pérdida

gran-perdida

Por todo eso, podemos asegurar que el Duque de Anjou va a ser una de las personas que más extrañen a la hija de Francisco Franco y es que, si por él hubiera sido, Carmen Franco habría sido eterna.