Carmen Borrego ya ha salido del quirófano. Esta misma mañana, sobre las 8.30 horas,  ingresaba en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid para someterse a una operación estética para eliminar la papada. Tras varias horas de operación, Carmen Borrego ya ha sido operada satisfactoriamente. Y no únicamente de la papada, también ha sido tratada de los párpados.[La primera imagen de Carmen Borrego llegando al hospital]

No llevará faja compresora

Se ha encargado de su operación el Doctor De Benito, uno de los cirujanos más reputados y reconocidos en el sector de la cirugía estética. Tal y como han dicho esta tarde en Sálvame, la hija de Teresa Campos, ya ha sido operada satisfactoriamente de la papada. Además, no tendrá que llevar la faja compresora en el rostro, algo que le preocupaba bastante a Carmen Borrego. Esto se debe a que sus músculos están suficientemente tensados y no la necesita. Una alegría que se ha llevado, pues ella ya dijo que no saldría a la calle con ella.

las_campos-4

Su familia, muy preocupada

Mientras ella estaba siendo intervenida quirúrjicamente, en la sala de espera se encontraban su madre, Teresa Campos; su hermana Terelu, que se someterá a una liposucción; su marido, José Carlos Bernal y su hija Carmen. Todos ellos muy pendientes de cómo iba la operación de Carmen Borrego.La hija de Teresa Campos ha dicho en más de una ocasión que no saldrá a la calle hasta que esté totalmente recuperada del todo, por lo que todavía nos falta un tiempo para ver los resultados finales. Resultados que según María Patiño hasta la propia Carmen Borrego les resultarán raros. La colaboradora de Sálvame ha aclarado que durante las primeras semanas no te reconoces, pero que después todo va volviendo a su sitio y el resultado es el esperado.

Terelu y su sobrina Carmen, a su llegada al hospital

DL_u412196_001

Una operación televisiva

Esta operación forma parte de una de las entregas del reality de Las Campos, que cada martes se emite en Telecinco a partir de las 22.00 horas. Ya fue en la pasada edición cuando se tomó la decisión de cumplir los deseos estéticos de las pequeñas de 'Las Campos'. Además, María Teresa desveló que ella hace años ya se había sometido a una liposucción. Ya sabéis eso que dicen: de tal palo, tal astilla.

Esta misma mañana Carmen Borrego entrando en el hospital

carmen-borrego-primera-imagen