Carmen Borrego, dolida tras la acusación de ser la “topo” de las Campos

Carmen Borrego no está dispuesta a que se ponga en duda su lealtad hacia su familia, como así ha sucedido desde 'Sálvame'. Así se ha defendido de la nueva polémica, con la única intención de velar por la unión de los suyos

Carmen Borrego ha estado en el ojo del huracán desde el instante mismo en el que se sentó en el plató de ‘Sálvame’ para convertirse en colaboradora estrella del programa. Sin embargo, lo más amargo le llegó cuando tomó la decisión de levantarse de su silla para no ocuparla más. Las críticas de sus excompañeros han sido feroces, pero quizá lo que más daño le haya hecho es que se ponga en duda su lealtad hacia su familia, siendo acusada de ejercer de “topo” en el clan Campos, filtrando supuestamente información sobre los suyos a la prensa.

Carmen Borrego aclara lo que sucede entre su madre y Bigote Arrocet

8Carmen Borrego hace frente a las acusaciones

Carmen Borrego se ha hecho una coraza y parece que los dardos de los que un día fueron sus compañeros de trabajo ya no hacen diana y no le duelen. Al menos no quiere dejar ver que así sea. Sin embargo, el hecho de que haya sido señalada como la “topo” de la familia sí que le ha afectado, porque le podría traer problemas con las únicas personas cuya opinión respeta: la de su familia. Por ello, ha decidido dar la cara.

7No quiere problemas con su hermana Terelu

Terelu Campos no solo es su hermana, sino también una de sus mejores amigas y su principal apoyo. El hecho de que se haya puesto en duda la bondad hacia ella, principalmente en boca de Kiko Hernández, le ha dolido mucho. El colaborador de ‘Sálvame’ criticaba las fotos utilizadas en el anuncio con el que Terelu trataba de vender su tríplex de Pozuelo. Detrás de ellas estaba Carmen Borrego y no está dispuesta a dejar que se ponga en duda sus intenciones.

Cara a cara entre Terelu Campos y Carmen Borrego en directo

6Con la conciencia bien tranquila

Si hay alguien que ha ayudado a Terelu he sido yo. Yo la conciencia la tengo tranquila. Tengo una relación con mi hermana muy buena. Siempre que le he podido ayudar en una cuestión de trabajo lo he hecho”, se defendía Carmen Borrego este domingo en ‘Viva la Vida’, en referencia a las acusaciones de sus excompañeros de ‘Sálvame’.

Terelu borda su papel de jefa villana en ‘Paquita Salas’

5¿Ha filtrado Carmen Borrego informaciones?

Entre lo más duro que se le ha adjudicado a Carmen Borrego no está que si fingió o no el daño del tartazo, si viste mejor o peor o si hacía bien o mal su papel como colaboradora. A ella todo eso le importa poco ahora, que las polémicas quedaron atrás, pero que se ponga en duda su lealtad hacia su hermana, Terelu Campos, y su madre, María Teresa Campos, sí que le toca la fibra y pelea como puede para que esto quede bien claro.

Alejandra defiende a su madre de los duros ataques que ha recibido

4Se le acusa de filtrar la venta de la casa

No la de Terelu Campos, sino la de su madre, María Teresa Campos. José Manuel aseguró que fue Carmen Borrego la que le confirmó que su madre había vendido su casa y ofreció algunos detalles al respecto. Carmen, tajante, ha querido dejar claro que todo se trata de “un malentendido” y que en ningún momento deslizó esta información al periodista, a quien aún considera un fiel amigo.

3La defensa de Carmen ante esta acusación

“Le tengo mucho cariño a José Manuel, pero creo que ha sido un malentendido. Creo que no me expresé bien. Pero no pude confirmar algo que no había ocurrido. Yo solo sabía que había alguien que estaba interesado, no sabía ni la nacionalidad de esa persona”, asegura Carmen Borrego, defendiéndose de la acusación de “topo” de las Campos.

2El refugio de Carmen Borrego y Terelu Campos

Tras el escándalo que supuso su estancia y salida de ‘Sálvame’, las hijas de María Teresa Campos han encontrado en ‘Viva la Vida’ un espacio en el que poder trabajar a su gusto. Hacen frente a las polémicas que acechan a su familia como también lo hacían desde ‘Sálvame’, pero entienden que ya no están en territorio hostil, que no son juzgadas y, sobre todo, que no cuentan con enemigos como compañeros y que serán respetadas.

1Son un clan unido y no quieren que nada les separe

Las últimas informaciones publicadas sobre las Campos podrían ser tendenciosas y tener como finalidad crear un conflicto entre Carmen Borrego y Terelu Campos. Ellas se lo han tomado, afortunadamente, a broma. Son una piña y lo comparten todo, por ello las informaciones contradictorias no suponen para ellas un peligro a su estrecha relación, sino una evidencia de que unidas son más fuertes.