Carmen Borrego, sobre Terelu Campos: «La recuperación está siendo mucho más dura»

Terelu Campos sigue centrada en la recuperación de su operación, a la que se sometió hace apenas unas semanas. La colaboradora de televisión se encuentra en Málaga, disfrutando de su familia y amigos, que le están ayudando a superar este momento de la mejor manera.

[Mila aprovecha sus vacaciones para estar junto a Terelu en Málaga]

A pesar de que la vemos lucir una sonrisa en sus fotos de Instagram, su hermana Carmen Borrego anuncia que la recuperación de la operación de su hermana no está siendo tan llevadera como todos creían. Y es que Terelu Campos está pasando por momentos más delicados.

[Terelu Campos, un verano diferente pero con las mismas costumbres]

5Carmen Borrego, preocupada por su hermana

«Me emociono cuando la veo reírse así porque sé que por dentro no hay tanta risa”, explica Carmen Borrego en el plató de ‘Sálvame’, donde ha querido compartir con todos cómo está viviendo Terelu Campos estos momentos posteriores a la extirpación del tumor, una operación a la que se sometió hace apenas unas semanas.

4Carmen Borrego explica que su hermana lo está pasando peor en la recuperación de su operación

“La recuperación de la operación está siendo mucho más dura para ella”, ha explicado Carmen a sus compañeros. Y es que en la primera operación a la que se tuvo que someter, Terelu no tuvo tantos dolores, según desvela su hermna. «Lo está pasando mal, tuvimos que ir a urgencias hace dos días porque no podía soportar el dolor que tenía. Allí le hicieron una eco y todo va bien, el problema es que esta vez tiene dos heridas, la del pecho y la de la axila y esta última le ha hecho un hematoma muy grande: “nada que se tome le quita el dolor”.

3Terelu Campos está disfrutando de su Málaga natal

2

No ha parado de recibir visitas, como la de su amiga y compañera de plató, Mila Ximénez

1Toda su familia está pendiente de ella