Carmen Borrego ha abierto su corazón en SEMANA y no ha dudado en hablar de lo que supone la figura de su marido en su vida. La hija de María Teresa Campos celebrará junto a su marido, José Carlos Bernal, su tercer aniversario de boda el próximo 26 de julio. Se enamoraron hace cinco años y con él que está viviendo, sin duda, la mejor época de su vida sentimental. 

Borrego Campos vive, sin lugar a dudas, un buen momento personal y profesional. En el terreno profesional Carmen no ha parado de trabajar, su éxito en el docureality de 'Las Campos', junto a su madre y su hermana, la ha llevado a tener que abandonar temporalmente la dirección de programas, ha participado como colaboradora en los debates de 'Supervivientes' y desde hace unos días es la nueva asesora del amor del programa de Tele 5 'Mujeres y Hombres y Viceversa, que presenta Emma García.

Os desvelamos las declaraciones más sorprendentes de Carmen Borrego sobre su marido, José Carlos Bernal.

Tercer aniversario de boda

tercer-aniversario-de-boda

Carmen Borrego y José Carlos Bernal celebrarán el próximo 26 de julio su tercer aniversario de boda, justo en un buen momento profesional para la hija de María Teresa Campos. Se enamoraron hace cinco años y con él está viviendo, sin duda, su mejor época de su vida sentimental.

Con quién habla de sus nuevos proyectos

con-quien-habla-de-sus-nuevos-proyectos

Su marido no es el único con el que habla de sus nuevos proyectos: "Normalmente las decisiones las tomo yo. Luego las puedo comentar con los demás, pero seguramente la decisión que yo he tomado será irreversible. En esta ocasión me daba hasta un poco de miedo decírselo a José Carlos".

La unión con su marido

la-union-con-su-marido

Cuando habla de su marido parece que se calma: "Me parece maravilloso que nosotros vamos a cumplir en muy pocos días los tres años de casados, cinco en total de relación, y yo veo a mi marido y todavía tengo mariposas en el estómago. Nosotros tenemos una unión muy grande, al principio, antes de enamorarnos, éramos amigos, hasta que después decidimos dar un paso más. Nos conocemos muy bien, nos respetamos los dos y eso es fundamental. Yo admiro muchas cosas de José Carlos y él me admira a mí,  creo que esto como pareja es muy importante".

Siempre le ha apoyado

siempre-le-ha-apoyado

Siempre ha sentido el apoyo incondicional de su pareja: "En cada paso que yo he ido dando he contado siempre con su apoyo".

Sus hijos

sus-hijos

Carmen dedica unas bonitas palabras a sus hijos: "Para mí, mis hijos lo son todo. No sería capaz de vivir sin ellos, lo mejor que he hecho en mi vida son mis hijos. Mis hijos y mi marido ahora mismo son fundamentales, como lo es mi hermana y mi madre, que después del susto que nos ha pegado ha sido terrible. Tú no te planteas la necesidad que tienes de tu madre hasta que le ocurre una cosa como esta".

Su marido, el que le ha querido de verdad

su-marido-el-que-le-ha-querido-de-verdad

Carmen tiene claro que su marido es su principal apoyo: "Puedo decir sin lugar a dudas que el hombre que me ha querido de verdad se llama José Carlos. Me hace feliz cada día. El amor siempre lo vives con cierta ansiedad, sobre todo cuando está empezando, yo te puedo decir que desde que empecé la relación de pareja con él no he vivido ni un minuto de ansiedad a su lado. Siempre estamos el uno pendiente del otro".