Carmen Borrego no ha podido más y se ha roto en directo en 'Sálvame'. El equipo del programa le ha hecho un regalo muy especial y, tras recibir un body para su próximo y primer nieto, no podía parar de llorar. El distanciamiento que sufre con su hijo José María Almoguera y con su mujer Paola Olmedo está provocando que no aparezca en momentos tan importantes a su lado, como el del babyshower, tal como adelantamos en SEMANA en exclusiva. Al grito de "otro príncipe en la familia", pronunciado por la abuela materna, la situación actual ha impedido que supiera el sexo del bebé antes de darse a conocer en los medios y disfrutara de ese momento de felicidad y reunión.

carmen borrego pportada

También te interesará

Carmen Borrego será abuela de un niño: todos los detalles

 

Carmen Borrego se rompe en ‘Sálvame’ al recibir un regalo para su futuro nieto
Telecinco

El detonante de sus lágrimas ha sido leer la frase sobreimpresa del regalo, "Abuela eres la mejor", con la que se ha emocionado. La pena era cada vez más grande, al igual que la esperanza que mantiene de que todo esto se va a solucionar. Para poner su granito de arena ha tomado la decisión de mantenerse alejada de todo. No quiere ni oír hablar de las información que lleguen al respecto. Sabe que "es duro, pero llega un momento en que uno aprende a ponerse a salvo". Con la cuenta atrás iniciada para el nacimiento de su nieto,  de la colaboradora solo queda una incógnita por resolver: si se dispondría a conocerle.De momento, lo que sí tiene claro es que "me van a avisar, que voy a conocer a mi nieto" y que no tiene dudas al respecto. Quiere dar los pasos que sean necesarios para revertir la situación: “Para mí, lo más importante es la felicidad de mi hijo y, si tengo que sacrificar la mía, la sacrificaré”. El conflicto continúa desde que en 2022 se publicaran unos audios de Paola en el mismo programa criticando a la familia Campos. Las respuestas que todas dieron a tal hecho llevó a José María a elegir a su mujer. Tras esto tomó la determinación, que parece estar cumpliendo todavía, de cortar la comunicación con su madre. Una decisión que provoca que esta conozca más detalles de lo que le pueda suceder a la pareja y a su entorno.

Carmen Borrego se rompe en ‘Sálvame’ al recibir un regalo para su futuro nieto
Mediaset

Una relación madre-hijo pausada por unos audios

Carmen Borrego y José María podrán encontrar en el nacimiento del pequeño de la familia una buena razón para la reconciliación. De momento, los que están muy unidos son la pareja con la familia de Paola, siendo su suegra Caty un gran apoyo. Más allá de la fiesta del bebé celebrada y la sintonía que mostraron en todo momento, los momentos familiares son más que habituales. En el interior de la revista SEMANA de esta semana podrás ver otro de esas idílicas estampas familiares. Unas imágenes en la nieve de los tres que podría entristecer aún más a la que se convertirán próximamente en abuela.

Mientras todo esto sucede, Terelu Campos y Carmen Borrego están centradas en su madre María Teresa Campos. Tal como aparece en exclusiva en SEMANA, han decidido buscar a una cuidadora para que esté junto a la presentadora y pueda estar mucho más cómoda. En las imágenes se puede ver el gesto serio de la colaboradora de 'Sálvame' mientras habría iniciado la búsqueda de candidatos. Ya contarían incluso con algún que otro seleccionado y estarían muy cerca del candidato perfecto. Junto a ellas seguirá también Gustavo, que no duda en estar a su lado y sus amigas, que seguirán pasando buenos ratos y jugando a las cartas.