Han pasado 10 días desde que Carmen Borrego se despidiera del programa en el que colaboraba junto a su hermana. Tras su última operación estética, la tertuliana aseguró haberse sentido totalmente ninguneada por sus compañeros de plató, una sensación que le hizo tomar la decisión más drástica: abandonar el trabajo.

Carmen Borrego

Sin embargo, aunque la hija pequeña de María Teresa Campos se ha alejado de las cámaras por un tiempo, no ha querido dejar de lado su faceta más solidaria, y ayer volvió a posar para las cámaras en un evento de un centro oncológico. Visiblemente recuperada de su intervención estética, Carmen Borrego acudió de la mano de su marido, Jose Carlos Bernal, apoyo indispensable en la vida de la hermana de Terelu Campos. Además, allí coincidió con Carlota Corredera, con quien no dudó en retratarse dejando así constancia de que, a pesar de su abandono, la relación con la gallega sigue intacta.

Carmen Borrego

Hasta que no se estrenó el primer episodio de 'Las Campos', Carmen Borrego era la gran desconocida del televisivo clan. Aunque lleva toda su vida dedicada a la tele, su papel siempre fue el de directora de programas, lo que le había permitido permanecer en el anonimato. Tener su propio 'reality' junto a su madre y su hermana la catapultó a la primera fila mediática, algo que pasó factura en su faceta profesional.

Carmen Borrego junto a Carlota Corredera

La prohibición de Carmen Borrego a su madre, María Teresa Campos

La propia Carmen ha desvelado en numerosas ocasiones que su papel de colaboradora en los programas de Mediaset era algo que hacía porque habían dejado de llamarla para dirigir, algo que le pesa profundamente. Si su decisión de abandonar responde a una estrategia a fin de que las productoras vuelvan a contar con ella para dirigir nuevos formatos es algo que solo ella podría confirmar.