La hija de María Teresa Campos ha compartido una tierna instantánea en la que ha recordado con cariño a su padre.

Aunque no es muy asidua a hablar de él, Carmen Borrego ha querido echar la vista atrás y compartir un bonito recuerdo junto a su padre. La hija de María Teresa Campos  siempre ha dejado claro que ella se identifica más con el apellido de su progenitor y la tierna instantánea que nos ha dejado en sus redes sociales es prueba de ello.

Carmen Borrego
Redes sociales

Sobre los brazos de su padre, Carmen Borrego esboza una sonrisa durante un día familiar en el que podemos ver a la familia al completo. Mientras que María Teresa Campos observa atenta la escena de su marido sosteniendo a su hija pequeña, Terelu Campos mira fijamente a la persona que está haciendo la foto. Un bello y melancólico recuerdo que la colaboradora de 'Sálvame' ha querido compartir con todos: "Es de las pocas fotos que tengo con mi papi de pequeña. Siempre hacia él las fotos. ¡¡¡Siempre en mi corazón!!!".

A los pocos minutos, la instantánea se ha llenado de bonitos comentarios en los que elogian el cariño que se tenían padre e hija. "Por algo siempre dices yo soy más Borrego y Terelu es más Campos! Esta foto lo dice todo", "Ole tú por presentarnos a tu padre D.E.P eres una gran hija", "Que bonita foto y que linda estas", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Así hablaron las hermanas de la muerte de su padre

Terelu Campos posado
© Gtres.

El padre de Terelu Campos y Carmen Borrego se quitó la vida cuando ellas tan solo eran unas adolescentes. Una trágica pérdida que les marcó para siempre y de la que en muy contadas ocasiones han hablado. A día de hoy, les sigue doliendo la muerte de su progenitor, aunque con el tiempo han llegado a entender que fue una enfermedad lo que le acabó matando. "Estuve mucho tiempo diciendo que mi padre había muerto por un accidente, por el tabú que existe con el tema y por cómo los demás reaccionan, ahora ya hablo de ello con total naturalidad, como hay que hacerlo", explicaba la tía de Alejandra Rubio. "Cuando tienes 17 años y fallece tu padre, eso te hace madurar a pasos agigantados. Con perdón, pero la vida te da una ‘hostia’ que hasta que te repones…", llegó a manifestar.

Por su parte, Terelu Campos reconocía que tuvieron que pasar 25 años para poder perdonar a su padre, aunque aún no lo ha superado. "Nunca fui a un psicólogo para hablar específicamente de la muerte de mi padre. Me causó tal trastorno que tuve la necesidad de irme a vivir a Málaga. Cuando nadie te explica lo enferma que pueda estar una persona para olvidarse de las personas que la quieren. Ha sido un proceso larguísimo", llegó a explicar la madre de Alejandra Rubio y dejó claro que hay momentos en su vida en los que desearía que su progenitor estuviera con ellas.

Terelu Campos Alejandra Rubio y Carmen Borrego

También te interesará

Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego disfrutan del garito de moda en Madrid