El pasado 6 de octubre, Terelu Campos se sometió a una doble masectomía y reconstrucción de pecho. Una dolorosa operación de más de diez horas de duración en la que salió todo bien, pero por la que sigue estando hospitalizada. La hija de María Teresa Campos ha estado recibiendo la visita de sus amigos y familiares en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, lugar donde se realizó la operación. Quien no se separa apenas de ella es su hermana, Carmen Borrego. 

[Leer más: María Teresa Campos, agotada: “No es fácil para una madre ver sufrir a su hija”]

Carmen Borrego da la cara por Edmundo

Pero ha habido una notable ausencia durante estos días: la de Edmundo Arrocet, actual pareja de su madre. A pesar de que la mayor preocupación del clan Campos es la mejoría de Terelu, las alarmas han saltado. Y por ello Carmen Borrego quiere "echar el freno" y da la cara por el humorista durante su última aparición en 'Sálvame', restándole importancia al asunto.

Sin-título-15

Carmen Borrego: "Edmundo está de viaje"

"No hay ningún problema, eso lo puedo confirmar", han sido las primeras palabras de Carmen Borrego respecto al tema. "Edmundo tenía un viaje previsto desde antes del verano. Ha coincidido desgraciadamente con esto por lo que estamos pasando en este momento", explicaba. Además asegura que Edmundo, que se encuentra en Buenos Aires, está en contacto permanente con la familia.

Los compañeros de 'Sálvame' han querido saber dónde está Edmundo
Sin-título-16

Su única preocupación actual es el estado de salud de su hermana

Carmen, que prefiere mantenerse al margen sobre las especulaciones acerca de dónde está Edmundo, ha dicho: "Por respeto a mi hermana no me voy a meter a ningún tipo de debate", poniendo punto y final al tema. Para ella y para el resto de compañeros, amigos y familiares, lo único que preocupa ahora es el estado de salud de Terelu Campos y su pronta recuperación.

Carmen Borrego ha querido restarle importancia al asunto
Sin-título-17

Carmen Borrego se encarga de dar la última hora sobre el estado de salud de su hermana
Sin-título-18