Carmen Borrego lleva semanas sintiendo la presión mediática sobre sus hombros y es que después de haber dado mucho de que hablar tras sus mediáticas peleas con Antonio David Flores y las mil y una historias colaterales que han surgido de estos enfrentamientos. Se ha hablado de su exmarido, de sus hijos, de su papel como directora de programas, de su renovado ascenso a la fama y estrella de exclusivas… casi siempre todo ello de manera crítica y dejando a la hija de María Teresa Campos con una desagradable sensación que, tras el paso del tiempo, ha terminado por hacer mella en su estado de ánimo. Es por eso que ya no tiene reparos en reconocer, tragando saliva y aguantándose las lágrimas que “no estoy bien”.

Son muchos los colaboradores que han asegurado que Carmen Borrego bien podría estar atravesando uno de los peores momentos personales de su vida. De hecho, la ven tan al borde del abismo que hablan de la posibilidad de que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ pueda caer en un profundo proceso de tristeza del que es difícil salir. Y es en este complicado momento en el que Carmen Borrego se enfrenta a la posibilidad de celebrar sus 54 años, los cuales cumplió hace ya dos semanas, concretamente el pasado 11 de octubre. No ha tenido oportunidad de festejar su aniversario con su familia por las excepcionales circunstancias que nos rodea a todos por culpa del avance del coronavirus entre los ciudadanos.

Kiko Hernández

También te interesará

Kiko Hernández, preocupado por Carmen Borrego: "No se encuentra bien psicológicamente"

Pero ahora se han desconfinado los barrios en los que vive el clan Campos, ya pueden volver a juntarse bajo el mismo techo y celebrar el 54 aniversario de Carmen Borrego. Eso sí, siempre en un grupo de no más de seis personas y teniendo en cuenta el reloj, dado que a las 12 de la noche, como Cenicienta, cada cual debe estar ya en su casa por respeto al establecimiento de un toque de queda. Con tantos impedimentos y tantas preocupaciones, es normal que la familia haya perdido en parte el interés por reunirse y celebrar una de las pocas alegrías que la vida les está regalando en estos últimos meses. ¿Qué hará Carmen Borrego por su cumpleaños? ¿Cenará con su familia? ¿Se citará con sus amigos? Vea el vídeo, porque ella misma explica a ‘Europa Press’ cuáles son sus planes de cara a su cumpleaños.