¡null!

Carmen Borrego ya tiene entrenador personal para su nuevo desafío

El ‘Desafío Borrego’ ya ha arrancado. ¿De qué trata de lo que hablamos? Pues bien. Carmen Borrego quiere más cambios físicos en su vida y por ello ya ha aceptado este desafío con el que intentará conseguir bajar de peso y perder esos kilos de más que le preocupan. Para ello contará con la ayuda de tres expertos multidisciplinares. Cada uno de ellos trabajará con ella un aspecto diferente (y necesario) para lograr su objetivo: perder peso.

[La transformación de Carmen Borrego no es solo física (y tenemos la prueba)]

Comienza el «Desafío Borrego»

 

16Cristina Soria: mente

Cristina Soria será la encargada de ayudarla a trabajar la mente. Finalmente, debes estar concienciada y preparada mentalmente a la hora de llevar a cabo un cambio tan radical en tu vida. La coach de ‘Sálvame’ y de SEMANA será la encargada de prepararla a través de ejercicios en el que trabaje sus emociones y sus miedos.

15Manuel Zamorano: estilo

Después, estará junto a ella Manuel Zamorano como estilista. Él se encargará de cambiar la imagen de Carmen Borrego y aportarle un nuevo aspecto moderno. Le ayudará a la hora de vestir y de encontrar las prendas que mejor vayan con la hija de Teresa Campos.

14Casting a tres: cuerpo

En el último lugar, ‘Sálvame’ ha hecho un casting para encontrar a su tercer ayudante: el que trabajará su cuerpo y su ejercicio físico. Carmen Borrego ha conocido a los tres aspirantes: Gonzalo Maganto, Moíses Benavente y Mario Hervás. Todos ellos preparadores físicos y con un buen currículums. Entre el público se encontraban escondidos estos tres chicos y ha sido la propia Carmen quien ha ido conociéndolos uno a uno.

13Carmen Borrego ha conocido a los tres aspirantes 

12El equipo de ‘Sálvame’ ha sido el encargado de prepararle la mochila para el gimnasio

11Gonzalo Maganto

Gonzalo Maganto, de Madrid, tiene 40 años. Es técnico superior en actividades físicas, monitor de aeróbic, step, tonificación, pilates y profesor de aqua fitness, entre otras cosas. Además Belén Esteban ha confesado que lo conocía y que lo ha tenido como entrenador personal.

10Moíses Benavente

El segundo candidato ha sido Moíses Benavente. Está Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomado en Fisioterapeuta y Asesor nutricional, entre otras cosas. Tras un primer contacto con él, Carmen ha dicho: «Es fenómenal. Ha entendido muy bien lo que quiero y lo que no quiero».

9Mario Hervás

Por último, el tercer candidato ha sido Mario Hervás. Entrenador personal premium y ha ganado varios campeonatos. Además, ha sido Caballero de Ciudad Real.

8El momento en el que Carmen Borrego tenía que decir a su entrenador personal

7La decisión final

Finalmente, tras hablar con los tres candidatos, Carmen Borrego ha elegido a Gonzalo Maganto. Él será el encargado de ponerle las pilas a la hija de Teresa Campos y de hacerle sudar la camiseta para perder esos quilos.

6El ganador ha sido Gonzalo Maganto

5El peso de Carmen Borrego

Antes de empezar el ‘Desafío Borrego’ se ha subido a la báscula y esta ha indicado su peso: 58,100 kilogramos. ¿Cuánto logrará bajar?

4Otro cambio más en su vida

No es el primer cambio al que ha querido someterse Carmen Borrego en los últimos tiempos. Tras su operación de la papada, párpados y arreglarse la boca, Carmen quiere todavía más. Quiere darle un giro de 180 grados a su vida.

3Tras pasar por quirófano para retocarse la papada y los párpados da un paso más

2Y este fue el resultado final

1Este fue el preciso instante en el que aceptó el desafío

Ahora es el turno de ver a Carmen Borrego sudar la camiseta