Primeras palabras de Carmen Borrego tras reaparecer sin collarín

Carmen Borrego reaparece muy sonriente, sin collarín y disfrutando de una deliciosa comida en un restaurante muy conocido. Su recuperación es un hecho.

Carmen Borrego sorprendió este domingo a sus seguidores con una imagen en la que la pudimos ver sin el que ha sido su ‘complemento’ habitual en las últimas semanas: el collarín. La hija pequeña de María Teresa Campos ha estado haciendo uso de este elemento desde que recibió un ‘tartazo’ en la casa de ‘Sálvame Okupa’. Impacto que le ha hecho retirarse de los medios de comunicación. La revista ‘Semana’ ha podido hablar con la que fuera directora de programas, que nos ha revelado cómo se encuentra en estos momentos.

14Carmen Borrego, ¿Recuperada?

«Estoy mejor. Esperando a los resultados de unas pruebas médicas, pero ahora me siento mejor», dice Carmen Borrego. Hace unas horas la excolaboradora de ‘Sálvame’ disfrutaba de una suculenta comida en el restaurante Illescas (Toledo), regentado por el jurado de ‘Masterchef’ Pepe Rodríguez. Experiencia que quiso recoger en esta imagen donde se la puede ver muy sonriente.

13Sin collarín

«Me han dicho los médicos que me ponga el collarín solo cuando esté en casa. Ya puedo salir a la calle sin usarlo», revela la hija pequeña de María Teresa Campos. Recomendación que la libera, en cierto modo, de la molestia que supone utilizar este elemento ortopédico en su día a día.

12No quiere más polémica

La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ no quiere generar más polémica. Tras recibir una gran cantidad de críticas en las últimas semanas, Carmen Borrego prefiere ser prudente y no dar pie a interpretaciones. «Yo ahora calladita, mejor calladita», reitera la hermana de Terelu Campos a este medio.

 

11El ejecutor del ‘tartazo’

Payasín, un actor asiduo a colaborar con ‘Gran Hermano’ durante la noche de Halloween, dio explicaciones sobre el ‘tartazo’ que dio a Carmen Borrego en la casa de Guadalix.

10Las vacaciones de la discordia

Después del tartazo, Borrego fue cazada de vacaciones en Santander, cuando el médico le había mandado un reposo completo de siete días.

9La furia de ‘Sálvame’

Los que hasta hace poco habían sido sus compañeros no se pueden creer lo que están viendo y la acusaron de intentar engañarles. Kiko Hernández dio más detalles: «Por la noche con su marido José decide salir de viaje dirección Santander. Pararon a los 200 kilómetros de empezar. Recibe una llamada y le dice a Terelu Campos que ya está de camino con José. Y se va al hotel Bahía que está en Santander».

8Así fue su último día en ‘Sálvame’

Un bajón anímico fue el motivo esgrimido por ella para no seguir colaborando con el programa de Telecinco.

7La furia y abandono de su hermana

La salida de Carmen Borrego destapó una oleada de críticas hacia ella, con Terelu Campos haciendo de escudo, hasta que no pudo más y decidió seguir los pasos de su hermana: dejó Sálvame entre lágrimas y un tremendo enfado.

6Abril, un mes para olvidar

Carmen Borrego no lo ha pasado nada bien durante el pasado mes y quiere hacer borrón y cuenta nueva aprovechando que está prácticamente recuperada.

5Una vuelta ¿imposible?

Las hermanas Campos mantienen que es imposible que retomen su silla en ‘Sálvame’, pero cosas más raras se han visto

4¿Nuevos proyectos?

A la espera de que tanto Carmen como Terelu confirmen sus nuevos trabajos, las informaciones al respecto se suceden. Hay quien dice que podrían marcharse a ‘Viva la Vida’.

3Sus amigos la han ayudado a superar este bache emocional

La hija pequeña de María Teresa Campos se ha refugiado en su círculo más íntimo para asimilar la que ha sido su última polémica. Un mal momento en el que no pierde la sonrisa.

2Ha sido una de las protagonistas indeseadas de las últimas semanas

Los que hasta hace poco eran sus compañeros, criticaron muy duramente el comportamiento de Carmen tras el percance de la tarta. Situación que la ha hecho dejar de lado, de manera momentánea, su faceta pública.

1Carmen Borrego está de vuelta

Su sonrisa hace evidente que está más que preparada para afrontar de nuevo su vuelta al trabajo y sus seguidores no pueden estar más contentos.