En SEMANA, Carmen Borrego celebra su aniversario de boda con un romántico fin de semana

La hija de María Teresa Campos no ha dudado en celebrar por todo lo alto una fecha muy especial tras unos meses muy duros, pendiente de su hermana, Terelu Campos.

Carmen Borrego ha vivido unos momentos muy delicados durante los últimos meses. El motivo no ha sido otro que la complicada recuperación de su hermana, Terelu Campos, tras la doble mastectomía que se realizó. Sin embargo, ya recuperada y de vuelta al trabajo, Carmen Borrego está mucho más tranquila.

De hecho, ha tenido la oportunidad de celebrar su aniversario de boda junto a su marido, José Carlos Bernal, con un romántico fin de semana. Y es que él ha sido el mejor apoyo de la colaboradora de televisión en sus meses más duros. En SEMANA te contamos los planes que han hecho para celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial.

En tu revista favorita de corazón, Marlène Mourreau nos presenta en EXCLUSIVA a su hijo, que triunfa como actor. Se llama Gabriel Guevara, y con tan solo 18 años, ya está trabajando en una de las series de moda. En SEMANA podrás leer la extensa entrevista, en las que Marlène cuenta todo sobre su hijo, del que se siente muy orgullosa.

Además, te mostramos la reaparición de Letizia durante uno de sus últimos actos, en los que fue traicionada por los flashes. Y como no podía ser de manera, os enseñamos todos los looks que desfilaron por la alfombra roja de los premios Goya, que se celebraron el pasado sábado en Sevilla.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!