Carmen Borrego

Se cierra el particular ‘annus horribilis’ de Carmen Borrego

El 31 de agosto de 2018, Carmen Borrego salía del hospital con un nuevo rostro que poco o nada tenía que ver con el que había lucido durante toda su vida. La hija pequeña de María Teresa Campos salía con un aspecto renovado sin saber que por delante tendría un año plagado de malos momentos y que a buen seguro quiere olvidar cuanto antes. Repasamos cómo han sidos los últimos 365 días en la vida de la colaboradora de televisión.

15Operación estética y alta médica con misterio

Hace exactamente un año que Carmen Borrego se sometía a una operación estética para eliminar la papada y retocarse los párpados. La expectación por conocer su nuevo rostro era máxima, pero se esforzó en ocultarlo y protegerlo ya que lo daría a conocer doce días después en Telecinco.

14La recuperación

Pese a tener un aspecto nuevo mucho más mejorado, Borrego no tuvo una recuperación fácil y tuvo alguna que otra complicación. Unos meses después de la intervención tuvo que volver a pasar por quirófano porque se le había descolgado el músculo de la papada.

13Un tartazo que lo cambiaría todo

No olvidará nunca Carmen Borrego su paso por ‘Sálvame Okupa’. El tartazo recibido por Payasín le ocasionó daños en su maltrecho cuello: «Ha sido duro para mí. Estoy preocupada. Yo entré recién operada y con un certificado médico que dice que tengo que tener mucho cuidado con cualquier ejercicio que haga. Cuando se habla de salud, todo lo demás sobra (…) Puedo entender que es una broma, pero tenéis que entender que no se puede hacer una broma en una zona que tengo muy delicada. No me han dado una hostia de ese calibre en mi vida», decía muy enfadada.

12Empieza la guerra con ‘Sálvame’

El programa se vio obligado a pedir perdón a Carmen Borrego por el incidente, pero ella consideraba que el daño estaba hecho y llegaba mucho más dentro que cualquier tartazo. Se sintió desprotegida por sus compañeros y por la dirección del programa.

11Una escapada muy polémica

Algunos colaboradores de ‘Sálvame‘ no se creyeron que las ‘lesiones’ de la exdirectora fueran tales como para faltar a la final de ‘Sálvame Okupa’. Fue una teoría que respaldaron tras conocer la noticia de que Carmen Borrego había viajado hasta Santander para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa cuando alegó tener una baja médica.

10La gran decisión: dejar ‘Sálvame’

Tras una serie de pullas y reproches, la colaboradora tomó la difícil y madurada decisión de dejar ‘Sálvame’. Estaba harta y quería tranquilidad, estar alejada de los focos para recuperarse tanto física como anímicamente.

9Su salida fue criticada

Su salida fue muy criticada por sus compañeros. David Valldeperas dijo que Borrego tenía «miedo escénico de estar en el plató». Uno de los más duros fue Kiko Hernández que aseguró que «podía decir que hay tardes que no abre la boca ni para dar las buenas tardes. Aporta menos y nada».

8Muchos frentes abiertos

La complicada operación estética, las complicaciones después, la doble mastectomía de Terelu, el tartazo de Payasín, su salida de ‘Sálvame’… fueron demasiados frentes abiertos para la colaboradora, que le han minado en su estado de ánimo.

7Guerra de hermanas

Entre ellas ha habido un distanciamiento que, por suerte, han sabido reconducir a tiempo. Carmen Borrego pensaba que su hermana Terelu no la había defendido todo lo que debería tras las críticas de sus compañeros en ‘Sálvame’. No había enfado como tal, pero sí una molestia que irritaba mucho a la pequeña de las Campos.

6Viejas rencillas

Hubo algo que molestó mucho a Carmen, que su hermana la eligiera como ‘criada’ durante su paso por ‘Sálvame Okupa’. Entonces reveló estar «cabreada de broma, pero también de verdad».

5Vuelta a la televisión

Tiempo atrás se barruntaba que Carmen Borrego podría volver a la televisión. Así fue y lo hizo como colaboradora de ‘Viva la Vida’. Allí repasó cómo había vivido su polémica salida de Sálvame: «Muy mal. Me he replanteado mi vida profesional en todos los aspectos. He corrido demasiado, he ido de sobrada… Todo esto me lo he planteado. Y nunca he ido de sobrada», confesó.

4La supuesta infidelidad de Edmundo Arrocet

Recientemente, la familia Campos ha sufrido una nueva agitación con la aparición de Gemma Serrano, la supuesta mujer con quien Edmundo Arrocet habría sido infiel a María Teresa Campos. Carmen sacó la cara por su madre: «Mi madre lo ha pasado muy mal, ahora está más tranquila. Creo que se merece un respeto que no se le está dando, eso lo digo como hija. Me gustaría pedir, como hizo el otro día Terelu y yo misma este fin de semana, que dejemos a mi madre un poco al margen porque ella no ha hecho nada».

3Acusada de topo

Desde cierto sector de ‘Sálvame’ se deslizó que Carmen Borrego era la encargada de filtrar todo lo que pasa dentro de la familia. Algo que no gustó nada a la implicada y que acabó por provocarle mucho daño. No quiere que nadie ponga en duda su compromiso con los suyos ni mucho menos sus intenciones.

2El accidente de moto de su hijo

Otro disgusto para Carmen. El pasado 21 de agosto, su hijo, José María, sufrí un aparatoso accidente en Madrid mientras circulaba con su moto. Su novia también iba con él y ambos tuvieron que ir al hospital para que le sanaran las heridas. Un susto para Borrego.

1El robo en su casa

Para terminar, Carmen Borrego ha puesto el broche a su ‘annus horribilis’ con una noticia que la ha dejado en desvelo y sin poder dormir. Unos ladrones entraron en su casa mientras estaba de vacaciones y se llevaron objetos por valor de 50.000 euros. Forjaron la verja metálica de su piso bajo, revolvieron toda la casa y protagonizaron un episodio horrible. Lo peor, el tremendo susto de ver su casa manga por hombro y con todo tirado por el suelo. Lo dicho, un año repleto de disgustos. Seguro que espera que los próximos 365 días sean mucho mejor.