Así ha sido el romántico aniversario de Carmen Borrego

El matrimonio ha escapado de la capital para buscar tranquilidad en Cáceres donde han disfrutado de una romántica cena en un conocido restaurante.

Seis años de amor no se cumplen todos los días, lo sabe bien Carmen Borrego que lleva nada menos que desde 2013 unida sentimentalmente a José Carlos Bernal. La pareja, que contrajo matrimonio en el verano de 2014, continúa viviendo una auténtica luna de miel y la prueba de ello es este romántico fin de semana que han vivido con motivo de su aniversario.

Leer más: Carmen Borrego comparte la imagen más reveladora de su tío fallecido

6Carmen Borrego abre su álbum más personal

La hermana de Terelu Campos ha compartido con todos sus seguidores una importante fotografía que guarda con celo: la primera que tiene con su actual marido. «Nuestra primera foto juntos, ya han pasado 6 años. Te quiero», afirmaba. Ambos aparecen muy sonrientes y cómplices, en el interior de lo que parece un restaurante, y se puede ver cómo José Carlos posa cariñosamente su brazo por encima de los hombros de su actual mujer.

5Fin de semana en Cáceres

La pareja ha escapado de la capital para buscar tranquilidad en la comunidad extremeña, concretamente en Cáceres, donde este viernes disfrutaban de una romántica cena en un conocido restaurante. 

4Un lugar muy especial para una destacada ocasión

El matrimonio eligió un conocido restaurante para celebrar este aniversario. Acudieron a Atrio,  cuya laureada cocina cuenta con dos estrellas Michelín, un magnífico banquete para una ocasión muy especial. La hija de María Teresa Campos publicaba una imagen en redes junto al chef Toño Pérez y aseguraba lo siguiente: «Compartir una noche con Toño en Atrio siempre es especial».

3Un enclave privilegiado

El restaurante hotel está ubicado en un privilegiado entorno. Se trata de una construcción de piedra tradicional que cuenta con un patio interior a tan solo tres minutos de la Iglesia del siglo XV, Concatedral de Santa María. El establecimiento cuenta con una magnífica bodega que tiene una gran selección de champagnes con los que el matrimonio pudo brindar por su aniversario. 

2Un año después del inicio de su romance llegó la boda

La hija pequeña de María Teresa Campos contraía matrimonio en julio de 2014en el Club de Campo Villla de Madrid. Para la ocasión elegía un vestido de diseño clásico con manga larga de Hannibal Laguna. Entre los invitados, además de su familia, se encontraba su buena amiga Rocío Carrasco, la cantante Meche, y el empresario Fernando Fernández Tapias, entre otros.

1Carmen y su marido, inseparables de Terelu Campos

Estos últimos meses la pareja ha sido un apoyo fundamental para Terelu Campos después de la doble mastectomía a la que se sometió a finales del año pasado. La pareja dejó su casa para trasladarse a vivir junto a la colaboradora de SálvameCasi dos meses han estado instalados en su hogar arropando diariamente a Terelu.