María José sigue en tratamiento.

El estado de salud de María José Campanario mantiene muy preocupados a su familia y a todos los que la quieren, que permanecen pendientes de su evolución.

Las últimas imágenes en las que se pudo ver a la mujer de Jesulín paseando por la calle junto a su marido en una de las salidas terapéuticas que le permiten realizar en el centro donde se encuentra ingresada, causaron gran sorpresa en muchos.

Acostumbrados a ver a una María José fuerte y llena de vida, sorprendía la imagen de una Campanario apagada y lenta en movimientos, debido a los efectos de la medicación.

Carmen Bazán ha hablado con ‘Socialité’

En todo este tiempo hemos podido ver a Jesulín a su lado, siempre pendiente de ella y en un segundo plano, discreto y respetuoso con la prensa a pesar del delicado momento por el que pasa su mujer.

Ahora su madre, Carmen Bazán, ha hablado con el programa ‘Socialité’ presentado por María Patiño. Como es lógico, la madre de Jesulín de Ubrique ha mostrado su gran preocupación, no sólo por María José Campanario, sino también por su hijo, para quien todo lo ocurrido está resultando tremendamente duro: «Jesús está bastante triste», ha confirmado. Además ha añadido: «Yo tengo confianza en Dios y en que todo se va a poner bien». Respecto a los hijos de María José y Jesulín, Carmen Bazán ha querido aclarar que «los niños se encuentran bien con sus abuelos».

María Patiño ha mostrado en ‘Socialité’ la conversación mantenida con Carmen Bazán.