Carmen Bazán, cada día más unida a Víctor y más lejos de Jesulín

La familia Janeiro cada vez está más distanciada. Por un lado, Humberto, Víctor y Mamen. Por el otro, Jesulín. Quedaron separados el día en que María José dijo que la finca «Ambiciones» no era un hotel donde alojarse cuando les apeteciera.

¿Y dónde se posiciona Carmen Bazán, la matriarca del clan? Al lado de sus tres hijos, y «enfrentada» a Jesulín; sobre todo desde el día en que hizo público en televisión que, del fuego del amor que su hijo vivió con Belén Esteban, aún quedaban rescoldos.

Tales declaraciones nos sentaron bien a María José Campanario, y parece ser que invitaron a Carmen a abandonar la finca de «Ambiciones».

Mientras el distanciamiento entre Carmen y su hijo Jesulín se alarga en el tiempo sin visos de arreglarse, la matriarca cada día se muestra más unida a su hijo Víctor.

El 4 de diciembre es el cumpleaños del hijo de Víctor y Beatriz Trapote, (Víctor Janeiro jr) y la familia ha adelantado la celebración en un desfile en Jerez, en el que el propio cumpleañero ha desfilado junto a su madre.

Su abuela Carmen asistió al evento y no perdió detalle del desfile de su nieto, demostrando el vínculo tan fuerte con su hijo pequeño y lo orgullosa que se siente de su nieto.

 

5Carmen Bazán en un desfile de su nieto Victor.

carmen-bazan-en-un-desfile-de-su-nieto-victor

En el enfrentamiento en la familia Janeiro, Carmen se posiciona al lado de sus tres hijos (Humberto, Carmen y Victor), y «enfrentada» a Jesulín; sobre todo desde el día en que hizo público en televisión que, del fuego del amor que su hijo vivió con Belén Esteban, aún quedaban rescoldos.

 

4Carmen Bazán con su hijo, nieto y nuera

carmen-bazan-con-su-hijo-nieto-y-nuera

El 4 de diciembre es el cumpleaños del hijo de Victor y Beatriz Trapote, (Victor Janeiro jr) y la familia ha adelantado la celebración en un desfile en Jerez, en el que el propio cumpleañero ha desfilado junto a su madre.

 

3Carmen Bazán posa orgullosa con su hijo Victor y su familia

carmen-bazan-posa-orgullosa-con-su-hijo-victor-y-su-familia

Mientras el distanciamiento entre Carmen y su hijo Jesulín se alarga en el tiempo sin visos de arreglarse, la matriarca cada día se muestra más unida a su hijo Victor.

2Victor Janeiro posa con su esposa y su hijo

victor-janeiro-posa-con-su-esposa-y-su-hijo

A Victor Janeiro se le cae la baba con su hijo Victor, que va a cumplir dos años de vida.

1Beatriz Trapote abraza a su hijo Victor

beatriz-trapote-abraza-a-su-hijo-victor

Beatriz Trapote abraza feliz a su hijo Victor, con el que desfiló en la fiesta de una tienda de ropa infantil en Jerez de la Frontera