La rotunda respuesta de Carme Chaparro a quienes critican su físico

La periodsita es una mujer muy pacífica, pero un mensaje criticando su físico ha colmado su paciencia hasta el punto que ha contestado muy contundente

Las redes sociales son un espacio perfecto para que los más conocidos puedan tener contacto directo con sus fans. Y también con sus haters. Mientras que la gran parte de los internautas se meten en el perfil de una persona a la que admitan para darle las gracias o mandarle un mensaje bonito, una pequeña minoría aprovecha el anonimato que ofrece Internet para escribir comentarios negativos que no aportan nada. Eso es exactamente lo que le ha pasado a la periodista Carme Chaparro, que ha dicho basta en un contundente mensaje.

15No suele hacerles caso, pero…

Por lo general, la periodista prefiere centrarse en todos los mensajes positivos y omitir los malos, pero acaba de recibir uno que no ha querido pasar por alto.

14Hecho para hacer daño

Un comentario que no aporta nada y solo hace daño en el que una usuaria le pregunta si se ha hecho algo en la cara.

13Estaba fuera de lugar

Carme, ¿qué te ha pasado en la cara? Te has operado mucho, ¡qué pena! Tienes otra cara y un drama. Te pareces a Michael Jackson. ¡Mira que eras guapa!”.

12La cara es el mejor reflejo del alma

Y así lo demostró la periodista, compartiendo esta fotografía tras leer lo que le pusieron de su físico.

11Una respuesta muy contundente

Hay veces que me harto tanto y tanto. Salgo todos los días por la tele. Es fácil de comprobar. Se vería cualquier cosa que me hiciera. He cogido peso. 8 kilos en 10 meses. Estaba en 49 kilos. Muy delgada. Pero, además, si algún día me hiciera algo, ¿qué pasa? ¿De qué me tengo que justificar?”, respondió en una Storie.

10No es asunto de nadie

Carme explica que el único cambio que ha vivido en los últimos meses ha sido engordar unos kilos que necesitaba, deja bien claro que lo que pase en su cuerpo y su vida es solo asunto suyo.

9Cuando quiere conocer la opinión de sus seguidores, la pide

8Tiene los mejores fans

Aunque tiene que soportar a algún que otro troll, Chaparro tiene un “comunidad estupenda” de fans. “Qué maravilla teneros por aquí”, les agradeció.

7Defendiendo su yo más real

Carme Chaparro es un ejemplo para muchas mujeres que, como ella, abrazan sin miedo al paso del tiempo. “La arruga es bella”, escribe en su último post de Instagram junto a una imagen que no tiene ni un filtro.

6Con ganas de seguir sumando años y vivencias

“Justo en un par de meses (el 5 de febrero) cumpliré 46 años. Feliz de todo lo que he vivido y de todas las huellas que eso me ha dejado en mi cuerpo. Y con ganas de seguir arrugándome mucho más”, finaliza.

5Se cuida mucho

Sin llegar a obsesionarse, lo cierto es que la de Cuatro se cuida mucho y, de cuando en cuando, aprovecha para dar algún consejo a sus fans como, por ejemplo, que «la mejor crema antienvejecimiento es el protector solar. Lo uso en verano y en invierno»

4Una mujer todoterreno

Aunque no tiene problemas en luchar contra los haters de Internet, lo cierto es que Carme tiene cosas mucho más importantes que hacer, como su trabajo como periodista, su faceta de escritora y de madre.

3Tiene tiempo para todo

Si bien parece complicado, la barcelonesa consigue sacar tiempo de donde no lo hay para cultivar una de sus grandes pasiones, la escritura. De hecho, está en plena promoción de su último libro, ‘La química del odio’.

2A pesar del mal trago que ha vivido en redes, no deja de compartir lo mejor de su día a día

1Carme no solo cuenta cuando tiene un buen día, los malos también tienen hueco en sus mensajes

Tiene mucho que contar y mucha gente con ganas de saber más de ella